Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Atleti y Athletic se juegan el pase a cuartos de la Europa League, sólo, en beIN SPORTS

El canal emitirá este jueves, en exclusiva, todos los partidos de la vuelta de octavos de final de la UEFA Europa League
Seguimiento especial en el Lokomotiv Moscú – Atlético de Madrid (17:00h) y Athletic Club – Olympique de Marsella (19:00h)
Xtra ofrecerá, a partir de las 23:00h, los resúmenes más amplios y las declaraciones en exclusiva de los protagonistas el análisis más completo
Los octavos de final de la UEFA Europa League vivirán su desenlace este jueves en las pantallas de beIN SPORTS. El canal será el único que emitirá todos los partidos en directo y ofrecerá una cobertura especial del Lokomotiv Moscú – Atlético de Madrid (17:00h) y Athletic Club – Olympique de Marsella (19:00h).

El Atlético de Madrid abrirá la vuelta de octavos ante el Lokomotiv Moscú a partir de las 17:00h en el Lokomotiv Stadium. Lo hará con el objetivo de certificar su pase a la siguiente ronda y mantener enchufados a sus mejores jugadores. Lluís Izquierdo en la narración, Rubén Uría en los comentarios técnicos e Inma Rodríguez a pie de campo de campo, serán los encargados de contar el encuentro.

El turno del Athletic Club llegará a las 19:00h. A partir de esa hora, y con las cámaras de beIN SPORTS de nuevo como testigo, el conjunto entrenado por el Cuco Ziganda tratará de remontar en San Mamés el 3-1 adverso cosechado en la ida. El narrador de este encuentro será Miguel Ángel Román, acompañado por Aitor Lagunas en los análisis y Xabier Mendía con la información desde el césped de San Mamés.  

A continuación, a las 21:05h, los espectadores podrán seguir el duelo que enfrentará a dos históricos del fútbol europeo, Arsenal y AC Milán. Tras la victoria del conjunto gunner en San Siro, los rossoneros visitarán Londres con la obligación de ganar por dos goles de diferencia si quieren estar en el sorteo de los cuartos de final. El choque será narrado por Lluís Izquierdo, acompañado por Tomás Martínez en los análisis.

Además, beIN SPORTS ofrecerá los otros cinco encuentros de la vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League en sus canales beIN MAX. A las 19:00h, Dinamo de Kiev – Lazio (beIN MAX 2), Zenit – Leipzig (beIN MAX 3) y Viktoria Pilsen – Sporting de Lisboa (beIN MAX 4). Apartir de las 21:05h, también se podrán ver el Salzburgo – Borussia Dortmund (beIN MAX 5) y Olympique de Lyon – CSKA de Moscú (beIN MAX 6).

Los espectadores que quieran seguir todos los choques a la vez podrán hacerlo en el canal Multi Europa League desde las 19:00h, en beIN MAX 1. En él, Jaume Naveira contará todos los goles de la jornada y las mejores jugadas en directo.

beIN SPORTS será el canal con la cobertura más completa y ofrecerá al término de los encuentros, a partir de las 23:00h, los resúmenes más amplios, las impresiones, en exclusiva, de los protagonistas y  el análisis más completo de los partidos, en Xtra, con Danae Boronat  a la cabeza y varios especialistas con contrastada experiencia en fútbol internacional como Aitor Lagunas, Toni Padilla, Alain Valnegri y Alberto Edjogo.

Los seguidores de beIN SPORTS podrán interactuar en redes sociales mediante los diferentes perfiles del canal en Twitter, Facebook e Instagram con el hashtag #beINUEL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto