Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Hoy sorteo de playoff de Champions y Europa League


Este viernes, el sorteo de playoff de Champions y Europa League, en directo, en beIN SPORTS

Desde las 12:00h, Lluís Izquierdo y Aitor Lagunas, contarán y analizarán todos los emparejamientos que formarán el playoff con especial atención a los cruces de los equipos españoles


beIN SPORTS ofrecerá este viernes en directo desde la sede de la UEFA en Nyon, a partir de las 12:00h, el sorteo de los partidos de playoff de la UEFA Champions League, y a partir de las 13:00h, el sorteo para la misma ronda de la UEFA Europa League, si el Athletic Club se clasifique para dicha eliminatoria.

Lluís Izquierdo y Aitor Lagunas serán los encargados de contar todos los emparejamientos que depare el sorteo, que supondrá  la primera participación del Sevilla FC esta temporada en UEFA Champions League. Los partidos de ida se disputarán el 15 y 16 de agosto, mientras que la vuelta tendrá lugar una semana después, los días 22 y 23.

En cuanto a la UEFA Europa League, los choques de playoff se jugarán el 17 y 24 de agosto, con el Athletic Club, en caso de superar el encuentro de vuelta de tercera ronda que los del Cuco Ziganda disputan en San Mamés hoy jueves 3 de agosto ante el Dinamo de Bucarest, y que se podrá disfrutar a las 20:45h en exclusiva en beIN LaLiga.


Fútbol internacional

Además, durante el fin de semana, el fútbol seguirá siendo protagonista en beIN SPORTS, que ofrecerá en exclusiva cuatro partidos del estreno de la Ligue 1: el Mónaco, actual campeón, ante el Toulouse (viernes 20:45h), PSG – Amiens (sábado 17:00h), Olympique de Lyon – Strasburgo (sábado 20:00h) y Olympique de Marsella – Dijon (domingo 21:00h).

Los espectadores también podrán seguir el choque directo entre dos conocidos de la liga belga, en su segunda jornada de competición, entre el Anderlecht y el Ostende.

Para completar el fin de semana, como viene siendo habitual, beIN SPORTS también ofrecerá dos de los encuentros más destacados del Brasilerao: Corinthians – Sport Recife (sábado 00:00h) y Flamengo – Vitoria (domingo 16:00h).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto