Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Celta Vs. Genk cuartos de la UEFA Europa League en beIN Sports


El RC Celta de Vigo recibe al Genk en cuartos de la UEFA Europa League, en exclusiva, en beIN SPORTS

El canal ofrecerá, este jueves, todos los encuentros de ida  de los cuartos de final de la UEFA Europa League


Los espectadores de beIN SPORTS podrán disfrutar de toda la información  de la jornada en Xtra con especial seguimiento del RC Celta de Vigo - Genk

La segunda competición continental más importante regresa esta semana y beIN SPORTS ofrecerá, en exclusiva, los cuatro enfrentamientos de ida de cuartos de final de la UEFA Europa League. El RC Celta de Vigo – Genk (jueves 21:05h) será el encuentro destacado de la jornada europea. Los de Berizzo buscarán mantenerse como único representante español en la competición ante un Genk que es octavo en la liga belga. El partido contará con la narración de Lluís Izquierdo, los comentarios técnicos de Toni Padilla y con David Moldes para toda la información a pie de campo.

El jueves a las 21:05h también se jugarán el resto de partidos de ida de los cuartos de final. El favorito de la competición, el Manchester United de José Mourinho, se desplazará hasta Bruselas para enfrentarse al Anderlecht, líder de la Liga de Bélgica (beIN MAX 2).

Los espectadores de beIN SPORTS también podrán disfrutar del Olympique de Lyon – Besiktas JK (beIN MAX 3). El conjunto francés, claro candidato a proclamarse campeón de la UEFA Europa League, recibirá en Lyon al Besiktas turco, actual líder de la Superliga de Turquía.


Para completar los cuatro encuentros de ida de los cuartos de final, beIN SPORTS ofrecerá el Ajax – Schalke 04 (beIN MAX 4). Los holandeses, segundos clasificados de la Eredivisie, recibirán como locales a un Schalke 04 que quiere salvar la temporada con la UEFA Europa League.


Además, los seguidores de la competición podrán seguir todos los goles de la jornada europea con el canal Multi Europa League en beIN MAX 1 y toda la información del torneo en las ediciones de Xtra, a las 19:30h y a las 23:00h, de la mano de Danae Boronat y que contará con Aitor Lagunas, Toni Padilla, Alain Valnegri y Simon Hanley como colaboradores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto