Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Fútbol en televisión 3 y 4 marzo de 2017

El Real Madrid busca recuperar el liderato en Éibar, en exclusiva, en beIN LaLiga el sábado 4 de marzo de 2017


beIN LaLiga ofrecerá hasta ocho encuentros de LaLiga con el SD Éibar - Real Madrid CF y el Atlético de Madrid – Valencia CF, como principal atractivo

Los espectadores de beIN SPORTS podrán disfrutar también de 16 de los partidos más destacados de la Serie A, la Ligue 1, la Liga de Portugal y el Campeonato Paulista



Tras la jornada intersemanal, beIN LaLiga no descansa y ofrecerá, en exclusiva, de nuevo ocho encuentros de la vigesimosexta jornada. El partido destacado del fin de semana enfrentará, el sábado a las 16:15h, al Real Madrid CF, que ha cedido el liderato en la jornada anterior, y al SD Éibar, que lucha por alcanzar las plazas europeas, de las que está a tan sólo un punto. Como es habitual, para ofrecer la cobertura más completa del partido destacado de la jornada, el canal desplazará un equipo hasta Ipurúa, desde donde, a las 15:00h, una edición de Xtra ofrecerá la última hora previa al partido, con José Sanchis a los mandos, los comentarios técnicos de Jorge Valdano, Ricardo Rosety con la información a pie de campo y Natalia Torrente desde el palco presidencial.

beIN LaLiga también ofrecerá el CD Leganés – Granada CF (sábado 13:00h), Villarreal CF – RCD Espanyol (sábado 18:30h), Real Sporting de Gijón – RC Deportivo de la Coruña (domingo 12:00h), Atlético de Madrid – Valencia CF (domingo 16:15h), UD Las Palmas – CA Osasuna (domingo 18:30h), Athletic Club – Málaga CF (domingo 20:45h) y Deportivo Alavés – Sevilla FC (lunes 20:45h).

Además, los espectadores del canal podrán disfrutar de todos los goles de la jornada y las impresiones de los principales protagonistas, de la mano de Lucía Villalón en las ediciones de Xtra a las 15:00h durante todo el fin de semana, y el sábado a las 22:45h, con el mejor análisis de la jornada en una nueva edición del programa. El domingo, a la misma hora, Axel Torres al frente de El Club ofrecerá, junto con los mejores especialistas en fútbol del canal, el repaso más completo de la vigesimosexta jornada.


Fútbol internacional

Para completar la mejor oferta futbolística, beIN SPORTS mantiene su apuesta por el mejor fútbol continental con la emisión de seis partidos de la Serie A: Roma – Nápoles, en la pugna entre el segundo y tercer puesto (sábado 15:00h), Milan – Chievo (sábado 20:45h beIN MAX 2), Atalanta - Fiorentina (domingo 12:30h), Udinese – Juventus, actual líder de la competición (domingo 15:00h), Cagliari – Inter de Milan (domingo 15:00h beIN MAX 1) y Milan – Chievo (domingo 20:45h beIN MAX 2).

Además, el canal ofrecerá cuatro partidos de la Liga Francesa: Girondins – Olympique de Lyon (viernes 20:45h), el PSG, que buscar recortar puntos para liderar la tabla, recibe al Nancy (sábado 17:00h), Toulouse - Lille (domingo 17:00h) y el Mónaco, primero de la tabla, ante el Nantes (domingo 21:00h).

beIN SPORTS también emitirá el Oporto – CD Nacional (sábado 19:00h) y el Feirense - Benfica (sábado 21:30h) de la Liga de Portugal, y cuatro partidos del Campeonato Paulista: Linense – Novorizontino (sábado 20:00h beIN MAX 1), Corinthians – Santos (sábado 22:30h beIN MAX 1), Sao Paulo – Santo André (domingo 20:00h beIN MAX 1) y Ituano – Ponte Preta (domingo 23:00h).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto