Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Real Madrid Espanyol hoy en beIN LaLiga

Real Madrid y Espanyol se verán las caras este fin de semana, en exclusiva, en beIN LaLiga

El canal ofrecerá hasta ocho partidos de la jornada de LaLiga con el Real Madrid CF – RCD Espanyol como encuentro destacado

beIN LaLiga también emitirá el partido de LaLiga Iberdrola entre Athletic Club y Real Betis Féminas


Los espectadores de beIN SPORTS podrán disfrutar del mejor fútbol internacional con la Serie A, la Ligue 1, la Liga de Portugal y el Campeonato Paulista

beIN LaLiga mantiene su apuesta por la mejor liga del mundo y ofrecerá, en exclusiva, hasta ocho encuentros de la vigésimo tercera jornada de LaLiga. Además, el canal emitirá el Athletic Club – Real Betis Féminas de LaLiga Iberdrola. Los espectadores de beIN LaLiga podrán disfrutar de todos los goles y de los mejores análisis en las ediciones de Xtra y El Club. Por su parte, los amantes del mejor fútbol internacional podrán ver, en beIN SPORTS, los partidos más destacados de la Serie A, la Ligue 1, la Liga de Portugal y el Campeonato Paulista.

El sábado a las 16:15h, el Real Madrid CF, líder de LaLiga, recibirá en casa al RCD Espanyol, noveno clasificado y en la lucha por los puestos europeos. Para la retransmisión más completa del encuentro, beIN LaLiga desplazará un equipo de especialistas hasta el Santiago Bernabéu encabezado por José Sanchis en la narración, Jorge Valdano para los comentarios tácticos, Ricardo Rosety con toda la información a pie de campo y Natalia Torrente desde el palco presidencial. El canal también ofrecerá todos los detalles previos al partido con una edición especial de Xtra a las 15:00h.

Además, beIN LaLiga ofrecerá hasta siete partidos más de la vigésimo tercera jornada de LaLiga: Real Sporting de Gijón SAD – Atlético de Madrid (sábado 13:00h), RC Deportivo de La Coruña – Deportivo Alavés (sábado 18:30h), Sevilla FC – SD Éibar (sábado 20:45h), Real Sociedad – Villarreal CF (domingo 12:00h), Valencia CF – Athletic Club (domingo 16:15h), Celta de Vigo – CA Osasuna (domingo 18:30h) y Málaga CF – UD Las Palmas (lunes 20:45h).

El sábado a las 22:45h, una nueva edición de Xtra ofrecerá todos los goles de la jornada y las reacciones de los protagonistas. El domingo a las 22:45h, Axel Torres presentará una nueva edición de El Club para analizar lo más destacado del fin de semana.

Los aficionados al mejor fútbol femenino podrán disfrutar, el sábado a las 10:45h, en beIN LaLiga, del Athletic Club – Real Betis Féminas correspondiente a la decimonovena jornada de LaLiga Iberdrola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto