Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

FC Barcelona – Athletic Club hoy en beIN LaLiga

Valverde y sus ‘leones’ visitan el Camp Nou,   en exclusiva, en beIN LaLiga

El canal ofrecerá hasta ocho partidos de la jornada liguera,  con el FC Barcelona – Athletic Club como mejor partido de la jornada
beIN SPORTS también emitirá los partidos más atractivos del fútbol internacional  con la Serie A, la Ligue 1, la Liga de Portugal y el Campeonato Paulista

Los espectadores de beIN LaLiga podrán disfrutar de toda la información de la jornada 
 y el mejor análisis en las ediciones de Xtra y El Club

beIN LaLiga mantiene su apuesta por el mejor fútbol nacional y ofrecerá, en exclusiva, hasta ocho partidos de la vigésimo primera jornada de LaLiga con el partido destacado entre FC Barcelona y Athletic Club. Los espectadores del canal podrán disfrutar de toda la información liguera en las ediciones de Xtra y El Club. beIN SPORTS emitirá el mejor fútbol internacional con la Seria A, la Ligue 1, Liga de Portugal y el Campeonato Paulista.


El sábado a las 16:15h, el FC Barcelona, segundo clasificado, recibe en casa al Athletic Club de Ernesto Valverde, que está a cuatro puntos de UEFA Champions League. Para el mejor seguimiento del partido, beIN LaLiga desplazará un equipo de especialistas encabezado por José Sanchis en la narración, Santiago Segurola para los comentarios tácticos, Ricardo Rosety con la información a pie de campo y Natalia Torrente desde el palco presidencial. Además, una nueva edición de Xtra ofrecerá toda la información previa al encuentro desde las 15:00h.

beIN LaLiga también emitirá siete partidos más de la vigésimo primera jornada de LaLiga: Málaga CF – RCD Espanyol (sábado 13:00h), Real Sporting de Gijón SAD – Deportivo Alavés (sábado 18:30h), Valencia CF – SD Éibar (sábado 20:45h), Sevilla FC – Villarreal CF (domingo 12:00h), Atlético de Madrid – CD Leganés (domingo 16:15h), Real Sociedad – CA Osasuna (domingo 18:30h) y Granada CF – UD Las Palmas (lunes 20:45h).

El sábado a las 22:45h, una nueva edición de Xtra ofrecerá toda la información de la jornada y las impresiones de los protagonistas. El domingo a las 22:45h será el turno de Axel Torres a los mandos de El Club para analizar lo más detallado de la jornada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto