Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Alavés Vs. FC Barcelona sábado 11 febrero en beIN LaLiga


La final anticipada de LaCopa entre Alavés y Barça,  en exclusiva, en beIN LaLiga

El canal ofrecerá hasta ocho encuentros de LaLiga  y el Real Sociedad – FC Barcelona de LaLiga Iberdrola

beIN SPORTS emitirá los partidos más emocionantes de la Serie A, Ligue 1, Liga de Portugal, Campeonato Paulista y Campeonato Carioca

Los espectadores del canal podrán disfrutar de toda la información de la jornada  y el mejor análisis en las ediciones de Xtra y El Club


Con los finalistas de LaCopa ya decididos, LaLiga queda como única competición nacional en activo y beIN LaLiga ofrecerá, en exclusiva, hasta ocho partidos de LaLiga y uno de LaLiga Iberdrola. Los espectadores del canal también podrán disfrutar de toda la información de la jornada en las ediciones de Xtra y El Club. Además, beIN SPORTS emitirá los encuentros más destacados de la Serie A, la Ligue 1, la Liga de Portugal, el Campeonato Paulista y el Campeonato Carioca.


El sábado a las 16:15h, el Deportivo Alavés recibe al FC Barcelona en la vigésimo segunda jornada de la competición. beIN LaLiga desplazará un equipo de especialistas encabezado por José Sanchis, Miquel Soler en los comentarios tácticos, Ricardo Rosety con la información a pie de campo y Natalia Torrente desde el palco presidencial. El canal también ofrecerá toda la información previa al partido con una edición especial de Xtra a las 15:00h.

Los aficionados de la mejor liga nacional podrán disfrutar de hasta siete encuentros más de LaLiga: Real Betis – Valencia CF (sábado 13:00h), Athletic Club – RC Deportivo de La Coruña (sábado 18:30h), Villarreal CF – Málaga CF (domingo 12:00h), CD Leganés – Real Sporting de Gijón SAD (domingo 16:15h), UD Las Palmas – Sevilla FC (domingo 18:30h), Atlético de Madrid – RC Celta de Vigo (domingo 20:45h) y SD Éibar – Granada CF (lunes 20:45h).


beIN LaLiga también emitirá, el sábado a las 10:45h, el partido de LaLiga Iberdrola entre la Real Sociedad y el FC Barcelona. El conjunto vasco, décimo, busca colocarse en puestos de Copa de la Reina ante las blaugranas, que son segundas a cuatro puntos del Atlético de Madrid Femenino.

Una nueva edición de Xtra, el sábado a las 22:45h, ofrecerá toda la información y los goles de la jornada liguera. El domingo a las 22:45h será el turno de Axel Torres a los mandos de El Club para analizar lo más destacado del fin de semana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto