Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Real Sociedad FC Barcelona Copa del Rey en GOL

El FC Barcelona busca romper la maldición de Anoeta, en exclusiva, en GOL

GOL será el único canal que ofrecerá, el jueves a las 21:15h, el partido de ida de cuartos de final de LaCopa entre la Real Sociedad y el FC Barcelona

Directo Gol emitirá los primeros resúmenes en abierto del Real Madrid CF – RC Celta de Vigo y del resto de la jornada copera

GOL mantiene su apuesta por el mejor fútbol nacional y ofrecerá, en exclusiva, el encuentro de ida de cuartos de final de LaCopa entre Real Sociedad y FC Barcelona el jueves a las 21:15h. El canal contará con un dispositivo especial y desplazará un equipo a Anoeta para no perder ningún detalle del encuentro. Josep Lluís Merlos será el narrador del partido, Javier de Pedro, exjugador de la Real Sociedad, y Miquel Soler, exjugador del FC Barcelona, estarán en los comentarios técnicos, Xabier Mendía con la información a pie de campo, e Isabel Former desde el palco presidencial.
                                                                                
El FC Barcelona buscará la victoria en un campo maldito donde lleva ocho partidos sin ganar. Por su parte, la Real Sociedad busca una nueva victoria tras ganar a domicilio por 0-2 la pasada jornada liguera ante el Málaga CF.

Los espectadores de GOL podrán disfrutar desde las 18:00h de toda la información previa al partido en el programa Directo Gol. Una vez terminado el encuentro, a las 23:15h, una nueva edición de Directo Gol ofrecerá todos los goles, las ruedas de prensa de los entrenadores y las impresiones de todos los protagonistas. El programa, presentado por Felipe del Campo, contará con analistas de la talla de Dani García Lara, jugador del FC Barcelona entre 1999 y 2003 y Roberto López Ufarte, jugador de la Real Sociedad entre 1975 y 1987.

Además, Directo Gol también contará el miércoles con una edición especial para conocer los primeros resúmenes en abierto del Real Madrid CF – RC Celta de Vigo y del AD Alcorcón – Deportivo Alavés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto