Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Programación fútbol beIN LaLiga sábado 21 y domingo 22 de enero de 2017


El Real Madrid busca volver a la senda del triunfo,  en exclusiva, en beIN LaLiga

beIN LaLiga ofrecerá hasta ocho encuentros de la decimonovena jornada de LaLiga 
 con el partido destacado entre Real Madrid CF y Málaga CF


Además, beIN SPORTS emitirá un apasionante fin de semana de fútbol internacional  con los duelos más atractivos de la Serie A y la Ligue 1

Los espectadores del canal podrán disfrutar de toda la información de la jornada   y el mejor análisis en las ediciones de Xtra y El Club


beIN LaLiga mantiene su apuesta por la mejor liga del mundo y ofrecerá hasta ocho partidos de la decimonovena jornada de la competición. El partido destacado de la jornada enfrentará, el sábado a las 16:15h, al Real Madrid CF, actual líder de LaLiga, ante el Málaga CF, decimotercer clasificado. El canal desplazará un equipo de especialistas hasta el Santiago Bernabéu formado por José Sanchis para la narración del partido, Jorge Valdano para los comentarios tácticos, Ricardo Rosety con la información a pie de campo y Natalia Torrente desde el palco presidencial. Xtra ofrecerá toda la previa desde las 15:00h.


Como es habitual, el canal ofrecerá siete partidos más de la jornada liguera: RCD Espanyol – Granada CF (sábado 13:00h), Deportivo Alavés – CD Leganés (sábado 18:30h), Villarreal CF – Valencia CF (sábado 20:45h), CA Osasuna – Sevilla FC (domingo 12:00h), Athletic Club – Atlético de Madrid (domingo 16:15h), Real Sociedad – RC Celta de Vigo (domingo 18:30) y Real Betis – Real Sporting de Gijón (domingo 18:30h beIN LaLiga MAX 1)


Los espectadores del canal también podrán disfrutar de toda la información previa a los partidos y de los resúmenes más completos en las ediciones de Xtra el sábado a las 22:45h. El domingo será el turno de El Club, dirigido por Axel Torres, para desgranar y analizar todos los detalles de la jornada liguera.  

Para completar la mejor oferta futbolística, beIN SPORTS ofrecerá cinco partidos de la Ligue 1: AS Mónaco FC – FC Lorient (domingo 15:00h beIN MAX 1), SC Bastia – OGC Niza (viernes 20:45h), FC Nantes – PSG (sábado 17:00h), Olympique de Lyon - Olympique de Marsella (domingo 21:00h), AS Saint-Étienne – Angers SCO (domingo 17:00h).


Además, beIN SPORTS emitirá cuatro partidos de la Serie A: AC Milán - SSC Nápoles (sábado 20:45h), Juventus, actual líder de la liga italiana, ante la SS Lazio, cuarto clasificado a cinco puntos (domingo 12:30h), Palermo – Ínter de Milán (domingo 15:00h) y AS Roma – Cagliari (domingo 20:45h beIN MAX 1)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto