Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

El fútbol en beIN LaLiga sábado 14 y domingo 15 de enero de 2017

Este sábado, el FC Barcelona quiere iniciar la remontada, en exclusiva, en beIN LaLiga



beIN LaLiga ofrecerá hasta ocho partidos de LaLiga con el FC Barcelona – UD Las Palmas y Atlético de Madrid – Real Betis como choques más destacados

El derbi madrileño de fútbol femenino entre Rayo Vallecano y Atlético Féminas también se vivirá, este sábado, en beIN LaLiga

La Ligue 1, Serie A y Liga NOS también será protagonista en beIN SPORTS con hasta 9 encuentros de fútbol internacional



El fútbol de clubs regresa este fin de semana a beIN con más de 30 horas de directo y los duelos más destacados del panorama nacional e internacional. beIN LaLiga ofrecerá ocho encuentros de la decimoctava jornada de LaLiga y el derbi madrileño de la Liga Iberdrola. Además, beIN SPORTS emitirá hasta 9 partidos de fútbol internacional con la presencia de ligas tan reconocidas como la Ligue 1, la Serie A o LaLiga NOS. Los programas de Xtra y El Club, serán el mejor complemento para el mejor análisis de la jornada.

El sábado a las 16:15h se juega uno de los partidos más destacados de la jornada entre el FC Barcelona y la UD Las Palmas. A falta de 21 jornadas, los de Luis Enrique solo pueden pensar en la remontada en LaLiga. Y su camino empieza este fin de semana en el Camp Nou, ante el equipo canario. El encuentro contará con la narración de José Sanchís, los comentarios de Miquel Soler, Ricardo Rosety a pie de campo y Natalia Torrente en el palco presidencial.

beIN LaLiga ofrecerá otros siete encuentros más de la decimoctava jornada de LaLiga: CD Leganés – Athletic Club (sábado 13:00h), Atlético de Madrid – Real Betis (sábado 18:30h), RC Deportivo – Villarreal CF (sábado 20:45h), Valencia CF – RCD Espanyol (domingo 12:00h), Celta de Vigo – Deportivo Alavés (domingo 16:15h), Real Sporting de Gijón – SD Eibar (domingo18:30h) y Granada CF – CA Osasuna (domingo 18:30h, beIN LaLiga MAX 1).

Los espectadores del canal podrán disfrutar de la mejor previa y todos los resúmenes y reacciones de la jornada en las diferentes ediciones de Xtra antes y después de cada día de fútbol. Por su parte, el domingo y el lunes a las 22.45h, Axel Torres tomará los mandos de El Club para un profundo análisis y abordar lo más detallado de la decimoctava jornada de LaLiga.

LaLiga estará acompañada del choque más destacado de la Liga Iberdrola y beIN LaLiga ofrecerá el sábado a las 10:45h, el derbi madrileño de la Primera División de Fútbol Femenino entre el Rayo Vallacano y el Atlético Féminas. Las franjirrojas quieren los 3 puntos para permanecer en los puestos que lucharán por la Copa de la Reina al final de temporada y las colchoneras batallarán por seguir en lo alto de la tabla. El partido contará con la narración de Iván Fanlo y los comentarios de Natalia Arroyo.

Además, beIN SPORTS ofrecerá cinco encuentros de la Serie A: Inter de Milán – Chievo Verona (sábado 20:45h), Cagliari – Genoa (domingo 12:30h), Nápoles – Pescara (sábado 15:00h), Udinese – Roma (domingo 15:00h, beIN MAX 1) y Fiorentina – Juventus (domingo 20:45h).

El canal también emitirá los tres partidos más destacados de la vigésima jornada de la Ligue 1: Lille – Saint Etienne (viernes 20:45h), Stade Rennais – PSG (sábado 17:00h) y Olympique de Marsella – Mónaco (domingo 21:00h beIN MAX 2). La Liga NOS también tendrá presencia en beIN SPORTS y el canal ofrecerá el choque entre el Oporto de Iker Casillas y el Moreirense (domingo, 19h).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto