Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Málaga CF Vs. Granada CF hoy en GOL Televisión

El derbi andaluz entre Málaga CF y Granada CF se juega en GOL

El canal también ofrecerá dos partidos de LaLiga 1|2|3: Levante UD – CD Tenerife y Real Zaragoza – Real Oviedo

GOL emitirá el encuentro entre Atlético de Madrid Femenino y FC Barcelona que se jugará en el Estadio Vicente Calderón

Los espectadores de GOL podrán disfrutar de más de 14 horas de fútbol en directo


El fútbol no se detiene este fin de semana y GOL ofrecerá siete partidos de las mejores ligas nacionales: un encuentro de LaLiga, dos de LaLiga 1|2|3, dos de la Liga Iberdrola y dos de la División de Honor Juvenil. Además, Directo Gol emitirá los primeros resúmenes en abierto del CA Osasuna – FC Barcelona, del Real Madrid CF – RC Deportivo de La Coruña y del resto de la jornada.

El viernes a las 20:45h comenzará la decimoquinta jornada de LaLiga con el derbi andaluz entre el Málaga CF y el Granada CF. Los blanquiazules buscarán su sexta victoria consecutiva como locales ante un Granada que necesita sumar puntos para salir de los puestos de descenso. El encuentro contará con la narración de Jordi Domínguez y los comentarios de Natalia Arroyo.


Tanto sábado como domingo, a las 22:25h, será el turno de Directo Gol para ofrecer los primeros resúmenes en abierto del CA Osasuna – FC Barcelona, del Real Madrid CF – RC Deportivo de La Coruña y del resto de la jornada.

El Levante UD, actual líder de LaLiga 1|2|3, recibirá en casa al CD Tenerife, décimo clasificado de la competición a un punto de los puestos de playoffs (sábado 20:00h). Por su parte, el Real Zaragoza buscará acercarse a la mitad alta de la clasificación ante un Real Oviedo que es quinto a cuatro puntos del ascenso directo (domingo 20:00h).


El domingo a las 12:00h el fútbol femenino estará de enhorabuena, el Estadio Vicente Calderón acogerá un partido del Atlético de Madrid Femenino por primera vez en su historia. El conjunto rojiblanco recibirá al FC Barcelona en un duelo crucial para la lucha por el campeonato. Cuatro horas más tarde, a las 16:00h, será el turno del Athletic Club Femenino – Zaragoza CFF, encuentro entre rivales directos en los puestos de la Copa de la Reina.


La División de Honor Juvenil también se jugará en GOL: El RC Celta de Vigo buscará mantener el liderato del Grupo 1 ante el RC Deportivo de La Coruña, tercer clasificado tras la victoria de la pasada jornada por 7-0 (sábado 12:00h). El Atlético de Madrid, segundo clasificado del Grupo 5, recibirá en casa al Rayo Vallecano, quinto a tres puntos de diferencia, en la lucha por los puestos altos de la tabla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto