Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

La jornada 15 de LaLiga en beIN SPORTS

Osasuna pone a prueba al Barça tras el Clásico, en exclusiva, en beIN LaLiga 


beIN LaLiga emitirá ocho partidos de la decimoquinta jornada, con el choque entre el Osasuna y el FC Barcelona como encuentro destacado


Hasta once encuentros de las mejores ligas europeas, en exclusiva, en beIN SPORTS

beIN LaLiga ofrece una semana más la emisión de ocho partidos en exclusiva, con auténticos duelos de la decimoquinta jornada. Abrirá el sábado en beIN LaLiga el choque entre el CA Osasuna y el FC Barcelona (13:00h), que contará con un equipo desplazado hasta El Sadar con José Sanchís en la narración, Miquel Soler en el análisis y comentarios, Ricardo Rosety a pie de campo, y Natalia Torrente con las entrevistas institucionales en el palco de honor.

Tras el partido estrella de la jornada, beIN LaLiga no descansa y ofrecerá los enfrentamientos directos entre Real Sociedad y Valencia CF (sábado 16:15h), UD Las Palmas – CD Leganés (sábado 18:30h), SD Éibar – Deportivo Alavés (domingo 12:00h), RC Celta de Vigo – Sevilla FC (domingo 16:15h), RCD Espanyol – Real Sporting de Gijón (domingo 18:30h), Real Betis – Athletic Club (domingo 20:45h) y Villarreal CF – Atlético de Madrid (lunes 20:45h).

Además, beIN LaLiga ofrecerá toda la información de la jornada con ediciones de Xtra a las 15:00h durante el fin de semana y el sábado también a las 12:15h con toda la información desde El Sadar, y a las 22:45h con el análisis de los partidos del día. Con Marc Cornet a los mandos, los espectadores del canal no perderán detalle de la información de última hora, con conexiones desde los estadios y las impresiones de los protagonistas.

El domingo, a las 22:45h, llegará el turno de El Club con todos los resúmenes y las opiniones de los protagonistas y donde Axel Torres profundizará en todo lo que ha deparado la decimoquinta jornada de LaLiga, acompañado de Alberto Edjogo, Ramiro Martín, Héctor Fernández y Elías Israel. El lunes, también a las 20:45h, le acompañarán en una nueva edición de El Club Enrique Martín, entrenador de CA Osasuna hasta hace unas jornadas, Enrique Ortego, Rubén Uría y Aitor Lagunas.

Para completar la mejor oferta posible de fútbol, beIN SPORTS ofrecerá cinco partidos de la Ligue 1: Dijon – Olympique de Marsella (viernes 20:45h), Girondins - Mónaco (sábado 17:00h), Olympique de Lyon – Stade Rennais (domingo 15:00h beIN MAX 1), Saint Etienne – Guingamp (domingo 17:00h), y mejor duelo de la jornada entre el Niza, líder de la tabla y el PSG, tercero en la clasificación (domingo 20:45h).

Los espectadores también podrán disfrutar en beIN SPORTS de tres encuentros de la Serie A italiana: Sampdoria - Lazio (sábado 20:45h), Cagliari - Nápoles (domingo 12:30h), y el Torino ante el líder de la clasificación, la Juventus (domingo 15:00h).


Además beIN SPORTS emitirá el Feirense – Oporto de la Liga Portuguesa el domingo a las 17:00h


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto