Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

FC Barcelona Vs. Málaga CF por el liderato en beIN LaLiga

El FC Barcelona busca el liderato ante el Málaga CF, en exclusiva, en beIN LaLiga

beIN LaLiga ofrecerá hasta ocho partidos de LaLiga y el Real Sociedad – Real Betis Féminas de la Liga Iberdrola


Además, beIN SPORTS emitirá cinco encuentros de la Ligue 1 y seis de la Serie A, con el Derby della Madonnina AC Milan - Inter de Milán


Los espectadores del canal podrán disfrutar de los resúmenes y análisis de la jornada en los programas Xtra y El Club

El fútbol de clubs regresa este fin de semana tras el parón de selecciones con más de 30 horas de directo. Por ello, beIN LaLiga ofrecerá, como es habitual, hasta ocho encuentros de la decimosegunda jornada de LaLiga y uno de la Liga Iberdrola. Además, beIN SPORTS emitirá seis partidos de la Serie A y cinco de la Ligue 1.Los programas de Xtra y El Club, serán el mejor complemento para conocer la última hora del mundo del fútbol.

El sábado a las 16:15h se juega el partido destacado de la jornada entre el FC Barcelona y Málaga CF. Los blaugranas necesitan una victoria para hacerse con el liderato de la clasificación a la espera de lo que ocurra en el derbi madrileño Atlético de Madrid - Real Madrid. El encuentro contará con la narración de José Sanchís, los comentarios de Miquel Soler, Ricardo Rosety a pie de campo y Natalia Torrente en el palco presidencial.

beIN LaLiga ofrecerá otros siete encuentros más de la decimosegunda jornada de LaLiga: Deportivo de la Coruña – Sevilla FC (sábado 13:00h), SD Eibar – RC Celta de Vigo (sábado 18:30h), Deportivo Alavés SAD – RCD Espanyol (domingo 12:00h), Valencia CF – Granada CF (domingo 16:15h), Real Sporting de Gijón – Real Sociedad (domingo18:30h), Athletic Club – Villarreal CF (domingo 20:45h) y CD Leganés – CA Osasuna (lunes 20:45h).

Los espectadores del canal podrán disfrutar de la mejor previa y todas las reacciones de los partidos en las ediciones de Xtra antes y después de cada día de fútbol. Por su parte, el domingo a las 22.45h, Axel Torres presentará El Club para abordar lo más detallado de la duodécima jornada de LaLiga.

Para completar la oferta de fútbol nacional, beIN LaLiga emitirá el sábado a las 10:45h, el partido de la Primera División de Fútbol Femenino entre la Real Sociedad y el Real Betis Féminas. El partido contará con la narración de Iván Fanlo y los comentarios de Natalia Arroyo.


Además, beIN SPORTS ofrecerá cinco encuentros de la Ligue 1: FC Lorient – AS Mónaco FC (viernes 19:00h), Lille OSC – Olympique de Lyon (viernes 20:45h), PSG – FC Nantes (sábado 17:00h), Olympique de Marsella – SM Caen (domingo 17:00h) y AS Saint-Étienne – OGC Nice (domingo 20:45h beIN  MAX 1).

El canal también emitirá seis partidos de la Serie A: AC Chievo – Cagliari (sábado 15:00h), Udinese – SSC Nápoles (sábado 18:00h beIN MAX 1), Juventus – Pescara (sábado 20:45h), UC Sampdoria – US Sassuolo (domingo 12:30h) y Atalanta – AS Roma (domingo 15:00h).

Para terminar  la jornada europea, beIN SPORTS ofrecerá, el domingo 20:45h, el histórico Derby della Madonnina entre AC Milan e Inter de Milán. El Inter busca la primera victoria con su nuevo entrenador al frente, Stefano Pioli, ante unos rossoneri  que llegan al encuentro como terceros de la Serie A. El partido contará con la narración de Albert Díez y los comentarios de Andrea de Pauli, especialista en fútbol italiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto