Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

La Copa del Rey en beIN LaLiga esta semana partidos en directo

El canal emitirá cuatro partidos de la tercera eliminatoria de la competición copera a partido único

El fútbol no se detiene y antes de que se dispute la octava jornada de LaLiga los espectadores de beIN LaLiga disfrutarán de la segunda competición más importante del país. Una nueva semana copera en la que se retransmitirán cuatro encuentros a partido único de la tercera eliminatoria, de la que saldrán los equipos que jueguen los dieciseisavos de final.

El torneo del K.O siempre garantiza la máxima emoción de los duelos directos: el Elche CF recibirá en casa al  AD Alcorcón en un partido inédito en Copa del Rey (martes 21:00h). El UCAM Murcia CF visitará al RCD Mallorca, los locales llegan con la moral alta después de la victoria en LaLiga 1|2|3 (miércoles 12:00h). El Rayo Vallecano se enfrentará al Gimnàstic de Tarragona en un partido en el que ambos conjuntos necesitan recuperar los buenos resultados (miércoles 17:00h). Por último, la jornada copera finalizará en beIN LaLiga con el derbi andaluz entre el Cádiz CF y el Córdoba CF (miércoles 21:00h).

Para la cobertura más completa de la jornada, beIN LaLiga emitirá el martes a las 19:00h una edición de Xtra con el mejor análisis de los partidos de la mano de Danae Boronat y el mejor grupo de especialistas del canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto