Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Este fin de semana en GOL Las Palmas Vs. Espanyol

UD Las Palmas – RCD Espanyol, fútbol femenino y mucho más fútbol, este fin de semana, en GOL


Directo Gol ofrecerá los primeros resúmenes del Deportivo – FC Barcelona, Real Betis – Real Madrid y el resto de la jornada

LaLiga 1|2|3 también se juega en GOL con el Levante UD – RCD Mallorca y el CD Tenerife – Cádiz CF

GOL emitirá dos partidos de Primera División de Fútbol Femenino y División de Honor Juvenil


Los seguidores del mejor fútbol tienen una cita este fin de semana en GOL con LaLiga, LaLiga 1|2|3, la Primera división de Fútbol Femenino y la División de Honor Juvenil. Los mejores contenidos deportivos estarán acompañados durante el sábado y el domingo por Directo Gol, programa donde se podrán visualizar los primeros resúmenes de la jornada de la mano de los mejores especialistas.


LaLiga vuelve a escena tras el parón de selecciones y lo hace con uno de los partidos más atractivos de la jornada, la UD Las Palmas buscará meterse en puestos europeos ante un RCD Espanyol que intentará alejarse de la zona baja de la clasificación (viernes 20:45h). Como es habitual, el narrador del encuentro será Jordi Domínguez acompañado de Natalia Arroyo.


GOL también ofrecerá a lo largo del fin de semana dos partidos de LaLiga 1|2|3: El Levante UD buscará ampliar la ventaja en el liderato de la tabla ante el RCD Mallorca que está a una victoria de colocarse en puestos de playoffs (sábado 20:00h). El partido del domingo a las 20:00h enfrentará al CD Tenerife ante el Cádiz CF, ambos conjuntos llegan con una diferencia de solo un punto y buscarán subir puestos en la clasificación para salir de la zona baja.


El mejor complemento para el fútbol en directo será Directo Gol de la mano de Felipe del Campo acompañado por analistas del nivel de Andrés Palop, Rubén de la Red, Miquel Soler, Víctor Sánchez del Amo y Julen Guerrero. El programa ofrecerá los primeros resúmenes del RC Deportivo de la Coruña – FC Barcelona, del Real Betis – Real Madrid CF y del resto de la jornada. Además de LaLiga, los espectadores podrán disfrutar de los mejores resúmenes de LaLiga 1|2|3, fútbol femenino y la División de Honor.


Como cada fin de semana, GOL ofrecerá a sus espectadores dos partidos de la Primera División de Fútbol Femenino: El Atlético de Madrid Femenino llegarán líderes a su partido ante el Real Betis Féminas, las andaluzas tendrán otro encuentro complicado después del empate ante el Valencia CF Femenino la pasada jornada (sábado 16:00). Por su parte, el partido de la jornada es el que enfrentará al Valencia CF Femenino ante el Athletic Club, solo un punto separa a ambos conjuntos en la lucha por los puestos más altos de la tabla (domingo 16:00h). La División de Honor Juvenil también se juega en GOL y el canal emitirá dos partidos de la novena jornada: Levante UD – Elche (sábado 12:00h) y Real Oviedo – Deportivo (domingo 12:00h).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto