Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Real Betis Vs. Granada CF en Gol

Derbi andaluz entre Real Betis y Granada CF, LaLiga 1|2|3, fútbol juvenil y el Mundial de Fútbol Sala, este fin de semana, en GOL

Directo Gol ofrecerá los primeros resúmenes de la jornada de LaLiga de la mano de Felipe del Campo y analistas como Andrés Palop, Rubén de la Red, o Miquel Soler

LaLiga, LaLiga 1|2|3, la División de Honor juvenil y el Mundial de Fútbol Sala serán las competiciones que acompañarán a los espectadores de GOL en un apasionante fin de semana de fútbol en el canal. El mejor fútbol estará acompañado, viernes, sábado y domingo, por Directo Gol, programa donde se podrán visualizar los primeros resúmenes de la jornada de LaLiga de la mano de Felipe del Campo y los mejores especialistas.

Bonito derbi andaluz entre Real Betis y Granada CF que abrirá la cuarta jornada de LaLiga este viernes (20:45h) en GOL. El equipo verdiblanco afronta el encuentro con Rubén Castro como pichichi de LaLiga. Por su parte, el Granada CF llega al Benito Villamarín con la necesidad de ganar. Un solo punto y ninguna victoria son los registros de los Nazaríes en este inicio de temporada. Jordi Domínguez será el narrador del encuentro junto con los comentarios de Natalia Arroyo. Este encuentro liguero contará con la mejor previa (20h) y post (22:45h) en Directo Gol.

El mejor fútbol de LaLiga 1|2|3 también será protagonista durante el fin de semana en GOL con dos encuentros destacados de la jornada 5: Real Zaragoza – AD Alcorcón (Sábado 20h) y RCD Mallorca – Girona FC (Domingo 20h). Sergi Más ofrecerá los comentarios más especializados en las retransmisiones.

Directo Gol será el mejor complemento a los partidos más destacados de la jornada y contará con los primeros resúmenes de LaLiga tanto sábado como domingo a partir de las 22h. Andrés Palop, Rubén de la Red o Miquel Soler acompañarán a Felipe del Campo en el plató para desgranar todo lo que nos ha dejado la jornada.

GOL continuará este fin de semana sus emisiones de la Copa Mundial de Fútbol Sala con el encuentro entre España y Marruecos en la madrugada del domingo al lunes (01h) como encuentro más destacado. En www.goltelevision.com también se podrán seguir los encuentros Brasil – Mozambique (sábado 23h) y Costa Rica – Argentina (domingo 23h).

El fútbol de los más jóvenes también seguirá presente en GOL y el canal ofrecerá dos encuentros de la jornada 2 de la División de Honor juvenil. Los partidos que se podrán seguir son Real Celta – Real Oviedo (Sábado 12h) y el segundo encuentro (Domingo 12h) está pendiente de confirmación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto