Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Jornada 4 La liga en beIN LaLiga

LaLiga con el CD Leganés – FC Barcelona y siete partidos más,
en exclusiva, en beIN LaLiga

El duelo entre CD Leganés y FC Barcelona contará con los comentarios y análisis de Michael Laudrup

beIN SPORTS ofrecerá 12 partidos de fútbol internacional con los mejores duelos en exclusiva de la Serie A, la Ligue 1, la Liga NOS y la Liga Belga

beIN LaLiga comenzará la jornada el sábado a las 13:00h con el choque destacado entre el CD Leganés y el FC Barcelona. Desde las 12:30h habrá una edición especial de Xtra con toda la información de la previa del partido y la última hora desde el Estadio Municipal de Butarque, con Ricardo Rosety a pie de campo, Natalia Torrente con la información institucional desde el palco y José Sanchís y Michael Laudrup a los mandos de la narración y análisis del encuentro. Al finalizar el partido, de nuevo Xtra retomará con todas las reacciones de los protagonistas y la información del resto de partidos de la jornada hasta las 16:15h que dará comienzo el Atlético de Madrid – Real Sporting. A las 18:30h será turno del SD Éibar – Sevilla FC y a las 20:45h el UD Las Palmas – Málaga CF. Al final del día, una tercera edición de Xtra a las 22:45h analizará los goles, las mejores imágenes y todas las declaraciones de los protagonistas de la jornada.

Ya el domingo, a las 12:00h, se podrá seguir en beIN LaLiga el encuentro entre CA Osasuna y RC Celta de Vigo. A las 15:00h Xtra ofrecerá toda la información de la jornada y la previa del duelo entre el Athletic Club y el Valencia CF, que también se podrá seguir en beIN LaLiga a las 16:15h. Al finalizar, comenzará a las 18:30h el encuentro entre el Villarreal CF y la Real Sociedad. El partido que cerrará la jornada será el Deportivo Alavés – RC Deportivo de la Coruña el lunes a las 20:45h.

El Club abordará el análisis más completo de la cuarta jornada de LaLiga, con Axel Torres al frente, acompañado de especialistas de la talla de David Torras, Ramiro Martín, Elías Israel y Michael Laudrup, quien junto con Santiago Segurola, Miquel Soler y Fabián Ortiz comentarán los partidos de LaLiga que el canal ofrece durante toda la jornada.

Además, el fútbol internacional también será protagonista en beIN SPORTS con la emisión de doce de los principales duelos de las ligas europeas. Hoy viernes, los espectadores del canal podrán ver el Caen - PSG y el Sampdoria – AC Milan (beIN MAX 1) a las 20:45h. Mañana sábado el canal emitirá también en directo y en exclusiva el Mónaco – Stade Rennais a las 17:00h y el Nápoles – Bologna  a las 20:45h. El domingo habrá maratón de fútbol con el Udinese – Chievo Verona a las 12:30h, Genk – Anderlecht (beIN MAX 1) a las 14:30h, Montpellier – Niza a las 15:00h, Inter de Milan – Juventus a las 18:00h, el Tondela – Oporto (beIN MAX 1) a las 19:00h, Fiorentina – As Roma  a las 20:45 y Rio Ave – Sporting de Lisboa a las 21:15h (beIN MAX 1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto