Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Calendario Mundialito Clubes 2016

El denominado Mundialito de Clubes que se desarrollará en el último mes de este mismo año 2016 y en el que enfrentarán a clubes provenientes de todas las partes del mundo. En concreto, el Real Madrid de Zidane (campeón de la Champions League), el América de México (campeón de la Copa de Campeones de la CONCACAF), el Atlético Nacional ganador de la Copa Libertadores de América). Además del Auckland City, que venció en la última edición de la Liga de Campeones de Oceanía. La remesa de equipos será completada por los ganadores de África y Asia y un equipo de la Primera División de Japón.

Los cuartos de final, que se disputarán el domingo 8 y 11 de diciembre, estarán formados por:


Campeón de Asia vs. Club América.

El Real Madrid se enfrentará en las semifinales del Mundial de Clubes al vencedor del partido entre el América mexicano y el ganador de la Liga de Campeones asiática. El partido se disputará el jueves 15 de diciembre en Yokohama (11:30 hora española), una vez que se sepa el resultado del encuentro entre el América y el campeón asiático del domingo 11 de diciembre en Osaka.

Campeón de África vs. Auckland o campeón de la Liga de Japón. El triunfador de este encuentro tendrá que vérselas con el Atlético Nacional, equipo que ya espera en las semifinales de este torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto