Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Supercopa de Francia PSG Olympique Lyon en beIN SPORTS

La Supercopa de Francia entre PSG y Olympique de Lyon, este sábado en exclusiva, en beIN SPORTS


Los espectadores del canal podrán seguir el debut de Emery en partido oficial al frente del PSG en el primer título en juego de la temporada

beIN SPORTS ofrecerá también tres partidos en directo de la Liga Belga en su segunda jornada: Ostende – Brujas, Standard Lieja – Sint Truiden  y Gante – Racing Genk


EL PSG comienza una nueva era con Unai Emery como técnico y lo hace en beIN SPORTS. El sábado a las 20:45h se podrá seguir, en directo y en exclusiva, el primer título oficial de la temporada en Francia, que enfrentará al actual campeón de Liga y Copa, el PSG, y al Olympique de Lyon, segundo clasificado de la Ligue 1, en el Wörthersee Stadion de la ciudad austriaca Klagenfurt. Lluís Izquierdo será el encargado de la narración del encuentro, que contará con los comentarios de Alain Valnegri.

Además, los aficionados al fútbol internacional podrán seguir la segunda jornada de la Liga Belga, una de las competiciones más emergentes del panorama europeo, en la que juegan gran número de jóvenes promesas. Abrirá la jornada mañana viernes el Ostende ante el Brujas, actual campeón (20:30h beIN SPORTS), mientras que el sábado será turno del Standard de Lieja – Sint Truiden (20:30h beIN MAX 1) y el domingo del Gante – Racing Genk (20:00h beIN SPORTS). Los partidos del campeonato belga contarán también con el análisis y apuntes del especialista en fútbol internacional, Alain Valnegri.

beIN SPORTS no pierde detalle del arranque de la temporada oficial de las principales ligas más allá de nuestras fronteras, y será el canal de referencia donde seguir los principales choques que el fútbol europeo ofrecerá durante toda la temporada regular.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto