Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

PArtidos de vuelta clasificación Uefa Champions League

El acceso a la fase de grupos de UEFA Champions League se decide en exclusiva en beIN SPORTS

beIN SPORTS ofrecerá en exclusiva nueve partidos de la ronda de vuelta de Play-offs de la UEFA Champions League

Los equipos clasificados entrarán en el sorteo de la fase de grupos que se celebrará el próximo jueves 26 de agosto y que también podremos seguir en directo en beIN SPORTS

beIN SPORTS será testigo directo de la clasificación a la fase de grupos de la UEFA Champions League con la emisión de nueve partidos en  exclusiva de la ronda de vuelta de Play-offs. El martes abrirá la jornada el Roma – Oporto (20:45h beIN SPORTS), Hapoel Beer Sheva – Celtic (20:45h beIN MAX 1), Victoria Plzen – Ludogorets (20:45h beIN MAX 2) y Legia Varsovia – Dundalk (20:45h beIN MAX 3), mientras que el miércoles será turno del Manchester City – Steaua de Bucarest (20:45h beIN SPORTS), Rostov – Ajax (20:45h beIN MAX 1), Borussia Mönchengladbach – Young Boys (20:45h beIN MAX 2), Salzburgo – Dinamo Zagreb (20:45h beIN MAX 3) y Apoel Nicosia – Copenhague (20:45h beIN MAX 4).

Los equipos clasificados entrarán en el sorteo que se celebrará el próximo jueves, 26 de agosto a las 18:00h y que se podrá seguir en directo en beIN SPORTS. Será el momento de conocer los grupos que disputarán la primera fase de la UEFA Champions League, y cuyas reacciones podrán seguir en directo los espectadores de beIN SPORTS, antes y después del sorteo, de la mano de Rodrigo Fáez, enviado especial a Mónaco. Además, una vez finalice el sorteo, nuestros especialistas en fútbol internacional analizarán los cruces, especialmente de los equipos españoles.

El turno del sorteo de la UEFA Europa League será el viernes a las 13:00h, donde también conoceremos los grupos que disputarán la primera fase. Los espectadores de beIN SPORTS también podrán seguirlo en directo, con todas las reacciones desde Mónaco y con el mejor análisis de los rivales de los equipos españoles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto