Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Fin de semana de fútbol en GOL

Sporting de Gijón, Atlético de Madrid y Valencia CF, protagonistas del fin de semana en GOL


Los equipos de LaLiga continúan en GOL la preparación de la temporada regular con choques directos ante grandes equipos europeos

Los espectadores podrán seguir también en GOL LaLiga Women Suecia con el Atlético Féminas como representante español


Fin de semana completo de fútbol en directo en GOL con los encuentros de tres de los equipos de LaLiga en su fase de preparación de la próxima temporada, que también será referencia en el canal con la emisión de un partido en directo por jornada.

Abre la jornada mañana sábado el Valencia CF, que se verá las caras en Londres de nuevo ante un rival de la Premier League, el Crystal Palace (16:00h), en el segundo partido de su gira por tierras inglesas, enmarcado dentro del VCFonTour 2016. Nada más terminar el encuentro de los de Pako Ayestarán, será el turno del Sporting de Gijón en casa del Nancy, a las 18:00h, en su debut en LaLiga World Challenge. En su segunda parada también en este ambicioso proyecto internacional, el Atlético de Madrid se enfrentará a las 20:00h al FC Crotone. Será su último encuentro de preparación antes de disputar el Trofeo Ramón de Carranza, que también se podrá ver en GOL la próxima semana.

Otro de los protagonistas del fin de semana en GOL será el Atlético Féminas, el primer equipo femenino español en participar en LaLiga Women de Suecia, que jugará el primero de los dos partidos del torneo ante el Linköping, equipo local, a las 16:00h.

Como aperitivo de ambos días, GOL ofrecerá en directo la espectacular carrera de turismos ADAC GT Masters, que se celebrará el sábado y domingo a las 13:15h en Nürburguing. A las 14:45h los amantes del motor tienen una segunda cita desde el mismo lugar con la ADAC Fórmula 4, esta vez con monoplazas.


GOL termina así la semana con una potente apuesta por el fútbol español y el protagonismo de los equipos de LaLiga, que continúan en GOL su fase de preparación de la próxima temporada


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto