Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

El Villarreal en el Teresa Herrera 2016

El Villarreal CF ha sido invitado por el RC Deportivo de la Coruña, en calidad de anfitrión, a la disputa del prestigioso Trofeo Teresa Herrera, el más antiguo e importante de los torneos de verano que se disputan en España. El torneo se jugará en categoría tanto masculina como femenina y tendrá lugar el martes 9 de agosto en el Estadio de Riazor a partido único (horario por determinar).

El partido del Femenino A del Villarreal -de la Segunda División Femenina- tendrá lugar antes de la categoría masculina y servirá de bienvenida al nuevo equipo femenino del RC Deportivo, que jugará esta temporada en la misma categoría.

Con la edición 2016 serán nada menos que 71 ediciones del Teresa Herrera las disputadas desde su creación, en 1946. Además de la solera que atesora la competición, la calidad de los equipos participantes lo ha convertido en el trofeo de verano más importante de los que se disputan. El club que más títulos acumula es el RC Deportivo de la Coruña (19), seguido del Real Madrid CF (9), Atlético de Madrid (6), FC Barcelona (5) y Sevilla (4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto