Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Luis Suárez Bota de Oro en Universo Valdano de beIN SPORTS

Este jueves, el ‘Bota de Oro’ y campeón de LaLiga, Luis Suárez, en Universo Valdano



Jorge Valdano mantiene una conversación futbolística con el máximo goleador de LaLiga y del fútbol europeo, Luis Suárez, tras su segunda temporada en el FC Barcelona

Luis Suárez: “Todo lo que viví de niño me hace no dar ninguna pelota por perdida”

Luis Suárez: “El sueño completo era llegar al FC Barcelona”


Teaser ‘Universo Valdano: Entrevista a Luis Suárez’

Los aficionados al fútbol están de enhorabuena ya que mañana jueves, a partir de las 22:25 horas, beIN SPORTS estrena una nueva entrega de Universo Valdano con Luis Suárez como protagonista. Jorge Valdano charla con el actual 'Bota de Oro' del fútbol europeo y reciente campeón de LaLiga en su segunda temporada en el FC Barcelona.  

Sus números hablan por sí solos. 40 goles en LaLiga en una sola temporada. Más de los que han marcado seis clubes españoles en toda la competición regular. La presencia del uruguayo en el equipo de Luis Enrique no ha podido ser más notoria y trascendental para conseguir el título liguero. Sobre su año espectacular de cara al gol, sus experiencias desde niño en su ciudad natal y en Montevideo, las dificultades que atravesaba su familia, su trayectoria como futbolista, su estilo de juego tan característico y su llegada al FC Barcelona, ha hablado con Jorge Valdano en una interesante y distendida conversación que acercará a los espectadores el lado más humano de Luis Suárez.

La cuarta edición de Universo Valdano es un documento imperdible que permitirá conocer mejor a uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, un referente que ha sido un líder indiscutible esta última temporada en el FC Barcelona. 

Esta nueva entrega de Universo Valdano se puede disfrutar este jueves a las 22:25h en beIN SPORTS, el viernes a las 20:30h y 00:00h y a lo largo de la semana en diferentes franjas horarias. Los espectadores pueden interactuar con el programa a través de las Redes Sociales con el hashtag #UniversoValdano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto