Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Semifinales de la Uefa Europa League en beIN SPORTS

Este jueves, Shakhtar – Sevilla FC y Villarreal CF – Liverpool de UEFA Europa League, en exclusiva, en beIN SPORTS 

La previa de la Ida de Semifinales se vivirá en ‘Xtra’ y ‘El Club’ traerá el post, la reflexión y el análisis de la mano de Axel Torres

Enviados especiales a Donetsk y Vila-real para conocer la última hora y las impresiones de los protagonistas
Joan Capdevila será el invitado especial para comentar el Villarreal CF – Liverpool en beIN SPORTS


Vuelve a beIN SPORTS una de las competiciones más laureadas del continente europeo a nivel de clubes con los dos duelos de Ida de Semifinales de la UEFA Europa League, en exclusiva, y dos equipos españoles aún vivos en la competición. Sevilla FC y Villarreal CF son los privilegiados que pueden estar en la gran final de Basilea el próximo 18 de mayo.

El canal ofrecerá una cobertura especial de los dos encuentros de Semifinales que se verán en exclusiva en beIN SPORTS: Shakhtar Donetsk – Sevilla FC (21:05h beIN SPORTS) que contará con la narración de Miguel Ángel Román y los apuntes de Toni Padilla y Villarreal CF – Liverpool (21:05h beIN CONNECT y beIN MAX 1) con Lluís Izquierdo como maestro de ceremonias, los comentarios de Joan Capdevilla y Cristina Bea a pie de campo.

La jornada de UEFA Europa League contará con una amplia previa desde las 20h en ‘Xtra’ conducida por Danae Boronat junto a Aitor Lagunas y Toni Padilla con la última hora desde Donetsk y Vila-real y un profundo análisis de los duelos de Semifinales. beIN SPORTS tendrá el privilegio de contar en la previa y en la retransmisión del Villarreal CF - Liverpool con los apuntes de un exjugador del Villarreal CF y campeón del mundo y de Europa con la Selección Española como es Joan Capdevila.

A partir de las 23h será el turno de El Club, con todos los resúmenes y las opiniones de los protagonistas y donde Axel Torres profundizará en todo lo que ha deparado la jornada de UEFA Europa League acompañado de Toni Padilla, Alberto Edjogo, Alain Valnegri y Aitor Lagunas.

Las ediciones de 'Xtra' y El Club permitirán a la audiencia participar e interactuar en los diferentes programas con el hashtag #beINUEL y #beINElClub a través de encuestas, tweets y WhatsApp en antena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto