Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Manchester City Leicester en beIN SPORTS

Intenso fin de semana de fútbol internacional con el Manchester City – Leicester como gran protagonista en beIN SPORTS

Premier League, Serie A, Ligue 1, Liga Portuguesa, derbi madrileño de fútbol femenino, la Al Kass International Cup o el segundo encuentro de Víctor Valdés con el Standard son solo algunos de los 17 partidos que veremos este fin de semana en beIN SPORTS

‘Xtra Express’ (viernes, sábado y domingo) y ‘Xtra Highlights’ (lunes) nos traerán la previa y el mejor repaso de la jornada nacional e internacional de la mano de los mejores especialistas

Más que interesante fin de semana en beIN SPORTS para los amantes del fútbol internacional con más de 30 horas de directo. Los espectadores podrán disfrutar de los grandes de la Premier, Serie A, Ligue 1 y las mejores ligas europeas, con partidos como Manchester City – Leicester, Bournemouth – Arsenal, Rayo Vallecano – Atlético de fútbol femenino, Standard – Sint Truiden, Olympique de Marsella – PSG, AS Roma – Sampdoria u Oporto Arouca.

Premier League

beIN SPORTS ofrecerá este fin de semana los encuentros de los cuatro primeros clasificados del campeonato inglés con el duelo estelar entre el Manchester City – Leicester (Sábado 13:45h beIN SPORTS) en la pelea por alcanzar la primera plaza de la clasificación. El resto de partidos de Premier League que podremos seguir este fin de semana en beIN SPORTS son: Tottenham – Wattford (Sábado 16h beIN SPORTS), Southampton – West Ham (Sábado 18:30h beIN SPORTS) y Bournemouth – Arsenal (Domingo 14:30h beIN SPORTS). Los encuentros contarán con los comentarios de Paul Giblin y Duncan McMath.

Ligue 1

La Ligue 1 nos ofrece otro atractivo fin de semana de fútbol galo en beIN SPORTS con los dos encuentros más interesantes de la jornada 25: Angers – Olympique de Lyon (Sábado 17:00h beIN CONNECT y beIN MAX 1) y el duelo entre el Olympique de Marsella ante el PSG de Ibrahimovic y Di María (Domingo 21h beIN SPORTS). Los partidos del campeonato francés contarán con los apuntes y el análisis de nuestro gran especialista en fútbol galo, Alain Valnegri.

Serie A

Los grandes de Italia también juegan en directo este fin de semana en beIN SPORTS: Bolonia – Fiorentina (Sábado 18:00h beIN CONNECT y beIN MAX 2), Genoa – Lazio (Sábado 20:45h beIN SPORTS), Hellas Verona – Inter de Milán (domingo 12:30h beIN SPORTS), Nápoles, líder de la Liga Italiana, frente al Carpi, (domingo 15:00h beIN CONNECT y beIN MAX 1) y el choque entre el AS Roma, próximo rival del Real Madrid CF en la UEFA Champions League, ante la Sampdoria (domingo 20:45h beIN CONNECT y beIN MAX 2). Los encuentros de la vigésimo quinta jornada del campeonato italiano estarán disponibles con los comentarios de Andrea de Pauli y Marco Tripepi.

Primera División Femenina

Este sábado (11:45h) continúan las emisiones de la Primera División Femenina en beIN SPORTS con el derbi madrileño de la jornada 16 entre el Rayo Vallecano y el Atlético Féminas en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.

El choque contará con la narración de Iván Fanlo y los comentarios y el análisis técnico de Natalia Arroyo, ex jugadora del RCD Espanyol y Seleccionadora Catalana de fútbol femenino.


Liga Portuguesa, Liga Belga y Al Kass International Cup

Junto a la Premier League, Ligue 1 y Serie A, el fútbol luso se seguirá viendo este fin de semana en beIN SPORTS con el Os Belenenses - Benfica (Viernes 21:30h beIN SPORTS) y el Oporto de Iker Casillas ante el Arouca (Domingo 20:15h beIN CONNECT y beIN MAX 1). El lunes será el turno para el líder de la competición, el Sporting de Portugal, ante el Río Ave (Lunes 20h beIN SPORTS).

El canal también tendrá su ración de Liga Belga con el duelo entre el Standard de Víctor Valdés frente al Sint Truiden (domingo 18h beIN SPORTS). La Al Kass International Cup será otra de las competiciones que veremos este fin de semana en beIN SPORTS con la participación de algunas de las mejores canteras del mundo. El sábado tendremos la oportunidad de seguir el Real Madrid CF – PSG (Sábado 13:35h beIN CONNECT y beIN MAX 1).


El mejor resumen de la jornada en ‘Xtra Xpress’ y ‘Xtra Highlights’


El mejor fútbol internacional estará acompañado viernes (20h), sábado (22:45h) y domingo (22:45h) por el programa Xtra Xpress: la previa y un interesante análisis toda la jornada de fútbol nacional e internacional, con Gemma Soler y grandes especialistas.

El lunes será el momento de Xtra Highlights (18h) con el repaso más completo del fin de semana en las mejores ligas europeas, de la mano de Danae Boronat y los habituales colaboradores de beIN SPORTS. Más tarde (23h) llegará El Club con Axel Torres a los mandos, para analizar y reflexionar, junto a un selecto grupo de especialistas, sobre los temas de actualidad que deja la jornada de fútbol.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto