Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Las mejores ligas europeas en beIN SPORTS

Francia, Italia y Portugal juegan sus ligas, en directo, en beIN SPORTS 
El fin de semana del 30 y 31 de enero de 2016

Nuestros espectadores podrán seguir en directo seis partidos de la Liga italiana, cinco de la Liga francesa y cuatro encuentros de la Liga portuguesa 


Una semana más beIN SPORTS ofrece en directo los partidos del líder de la Serie A, el Nápoles, de la Ligue 1, el PSG, y de la Liga portuguesa, el Sporting de Lisboa, y los mejores encuentros de las ligas europeas como el Milan – Inter de Milan, el Angers – Mónaco, el Estoril – Oporto, o el derbi de la liga femenina española entre Levante y Valencia.

Serie A

beIN SPORTS ofrecerá este fin de semana seis partidazos en directo de la vigésima segunda jornada de la Liga Italiana, que abrirá el Carpi – Palermo (sábado 15:00h beIN SPORTS). La Roma, próximo rival del Real Madrid en UEFA Champions League, tratará de recuperar posiciones en la tabla ante el Frosinone (sábado 15:00h beIN CONNECT y beIN MAX 1), mientras que la Juventus visitará el campo del Chievo (domingo 12:30h beIN SPORTS) buscando arrebatarle el liderato a un Nápoles que recibe al Empoli (domingo 15:00h beIN SPORTS). El tercer clasificado, la Fiorentina, visitará al Génova (domingo 15:00h beIN CONNECT y beIN MAX 2) y por la noche, derbi por excelencia entre dos clásicos europeos con el Milan – Inter de Milan (domingo 20:45h beIN SPORTS). Serán Andrea de Pauli y Marco Tripepi, grandes especialistas en fútbol italiano, quienes comentarán los encuentros de la Serie A.



Ligue 1

La Liga Francesa también estará presente en nuestro canal este fin de semana con los cinco partidos de los mejores equipos de la Ligue 1: el Olympique de Marsella de Míchel ante el Lille (viernes 20:30h beIN SPORTS), la visita del Angers al segundo clasificado, el Mónaco (sábado 17:00h beIN SPORTS), el Caen – Niza  (domingo 14:00h beIN CONNECT y beIN MAX 1),  el Girondins de Burdeos – Stade de Rennais (domingo 21:00h beIN SPORTS) y el Saint Etienne ante el líder, el PSG (domingo 14:00h beIN CONNECT y beIN MAX 2) . Los partidos del campeonato francés contarán con los apuntes y el análisis de nuestros especialistas en fútbol galo, David François y Alain Valnegri.


Liga Portuguesa

Junto a la Ligue 1 y Serie A, y con la Premier descansando, el fútbol luso y los mejores partidos de la Liga Portuguesa se seguirán viendo este fin de semana en beIN SPORTS: Estoril – Oporto (viernes 19:30h beIN SPORTS), Sporting de Lisboa – Académica Coimbra (sábado 21:45h beIN SPORTS), Moreirense – Benfica (domingo 20:15h beIN CONNECT y beIN MAX 1) y Marítimo – Os Belenenses (lunes 21:00h beIN SPORTS).


Primera División Femenina Española


Como todas las semanas, podremos seguir el encuentro del sábado a las 11:45h en beIN SPORTS. En esta jornada, tendremos la oportunidad de seguir el derbi entre el Levante y el Valencia.



Lo mejor de la jornada en ‘Xtra Express’, ‘Xtra Highlights’ y ‘El Club’


beIN SPORTS ofrecerá también el viernes (20:00h), sábado (23:45h) y domingo (22:45h), el programa Xtra Express, que recoge el mejor análisis y repaso de toda la jornada de fútbol nacional e internacional de la mano de Gemma Soler y grandes especialistas.

El lunes será el momento de Xtra Highlights (19:00h) donde repasaremos todo lo que ha ocurrido durante el fin de semana en las mejores ligas europeas de la mano de Danae Boronat y los habituales colaboradores de beIN SPORTS. Más tarde, a las 23:00h llegará El Club con Axel Torres a los mandos para analizar y reflexionar sobre los más recientes temas de actualidad del mundo del fútbol junto a un selecto grupo de especialistas.


¿Cómo disfrutar de beIN SPORTS?


Los espectadores pueden ver el canal en beinsportsconnect.es y también en las plataformas Movistar +, Vodafone TV, Orange TV, Telecable, TotalChannel (www.totalchannel.com) y YouTube (www.youtube.com/beinsportslive).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto