Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Hisense patrocinador de la Euro 2016

La UEFA y Hisense Group han firmado un acuerdo que convierte a la marca en patrocinador oficial de la Eurocopa 2016 de fútbol, que se celebrará en Francia del 10 de junio al 10 de julio.

Una empresa china patrocinará la competición en sus 56 años de historia.

Además de la Eurocopa de 2016, Hisense patrocinará otras competiciones nacionales organizadas por la UEFA hasta finales de 2017, incluyendo las eliminatorias europeas de clasificación para el Mundial 2018, la Liga de Campeones de Fútbol Sala 2016, el Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA 2017 y la Eurocopa femenina de 2017.
Por su parte el vicepresidente de Hisense Group, Cheng Kaixun, ha señalado el honor de ser patrocinador oficial de la Eurocopa 2016, así como el que Hisense haya liderado el respaldo al deporte a nivel mundial entre las compañías chinas. “Nos alegra decir que el marketing deportivo ha sido una vía importante para nuestro éxito internacional y la colaboración con la UEFA impulsará aún más el valor de marca de Hisense y nos emociona celebrar el mejor fútbol europeo con fans de todo el mundo”.
Con ello, Hisense, actualmente una de las tres empresas líderes fabricantes de televisores a nivel mundial, se une a la exclusiva familia de patrocinadores formada por Adidas, Carlsberg, Coca-Cola, Continental, Hyundai-Kia, McDonald’s, Orange, SOCAR y Turkish Airlines. La empresa china ha sido también patrocinador del equipo de Fórmula 1 Infiniti Red Bull Racing, la competición de coches NASCAR Xfinity Series (Hisense 250, Hisense 300 y Hisense 200), la principal de la carrera Joe Gibbs, el Open de Australia de Tenis con el derecho de nominación Hisense Arena; y patrocinador oficial Premium del club de fútbol Schalke 04. Gracias a los derechos de patrocinio, Hisense organizará una serie de eventos públicos a lo largo de la celebración de la Eurocopa desde junio a julio de 2016 alrededor de toda Europa y también invitará a un centenar de fans procedentes de China para celebrar la Eurocopa en Francia. 

Más información en www.hisense.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto