Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

El fútbol en beIN SPORTS días 9 y 10 de enero 2016

Sensacional fin de semana de fútbol europeo los días 9 y 10 de enero de 2016 con 15 partidos en directo en beIN SPORTS


La Ligue 1, la Serie A, la Liga Portuguesa y la Liga femenina española serán protagonistas de un intenso fin de semana de fútbol en beIN SPORTS

 ‘Xtra highlights’ ofrecerá el lunes (17:30h) el análisis más completo de la jornada y la Gala completa del Balón de Oro en directo


Gran fin de semana en beIN SPORTS para los amantes del fútbol internacional, que tendrán la oportunidad de disfrutar de los choques más destacados de las ligas europeas. Además, podrán seguir en directo la liga femenina española con el Valencia – Granadilla Tenerife (domingo 11:45h beIN SPORTS) y la Gala del Balón de Oro, el lunes a las 18:30h, en directo desde Zúrich.

Ligue 1

El campeonato francés estrena el año en beIN SPORTS con cuatro partidazos en directo: el líder de la competición, el PSG, abrirá la jornada ante el Bastia (viernes 20:30h beIN SPORTS). El sábado será turno del Olympique de Lyon – Troyes (17:00h beIN CONNECT y beIN MAX 1), mientras que el domingo comeremos con el Nantes – Saint-Étienne (14:00h beIN CONNECT y beIN MAX 1) y cenaremos con el Olympique de Marsella – Guingamp (21:00h beIN CONNECT y beIN MAX 2). Los encuentros contarán con los apuntes y el análisis de los especialistas en fútbol francés, Alain Valnegri y François David.



Serie A


La Liga Italiana sigue siendo gran protagonista este fin de semana en beIN SPORTS con la disputa del liderato en su decimonovena jornada. Podremos seguir, en directo, siete encuentros y el duelo de todos los aspirantes a la primera plaza: Carpi – Udinese (sábado 15:00h beIN SPORTS), Fiorentina – Lazio (sábado 18:00h beIN SPORTS), Roma – Milan (sábado 20:45h beIN SPORTS), Inter de Milan – Sassuolo (domingo 12:30h beIN CONNECT y beIN MAX 1), Frosinone – Nápoles (domingo 15:00h beIN CONNECT y beIN MAX 1), Torino – Empoli (domingo 15:00h beIN CONNECT y beIN MAX 2), y cerrará la jornada la Sampdoria ante el actual campeón del Scudetto, la Juventus (domingo 20:45h beIN SPORTS). Los partidos de la Serie A contarán con los comentarios de Andrea de Pauli, gran especialista en fútbol italiano.


Liga Portuguesa


Los grandes del fútbol luso también juegan en beIN SPORTS: podremos seguir en directo el Sporting – Braga (domingo 17:00h beIN SPORTS), el Boavista – Oporto del (domingo 19:45h beIN CONNECT y beIN MAX 1) y el Paços Ferreira – Vitoria Setubal (lunes 21:00 beIN SPORTS).
Primera División Femenina

Como cada semana, beIN SPORTS emitirá en directo el partido más destacado de la Primera División española de fútbol femenino. El domingo a las 11:45h podremos seguir en directo la visita del Granadilla Tenerife, equipo revelación de la Liga que ha pasado de recién ascendido a ocupar la quinta plaza de la clasificación, ante un Valencia que busca recortar puntos para acercarse a la parte alta de la tabla.


El mejor resumen de la jornada en 'Xtra Express' y la Gala del Balón de Oro en 'Xtra Highlights'

Además de una jornada repleta de partidos en directo de las mejores ligas europeas, beIN SPORTS ofrecerá también a sus abonados el viernes (20h), sábado (22:45h) y domingo (22:45h) el programa Xtra Express, con la previa más completa y un gran análisis y repaso de toda la jornada de fútbol nacional e internacional con Gemma Soler y grandes especialistas. En definitiva, todos los ingredientes para seguir las principales competiciones del fútbol internacional.

Como plato fuerte, beIN SPORTS ofrecerá el lunes, a partir de las 17:30h, un programa especial de Xtra Highlights, que incluirá la Gala completa en directo del Balón de Oro y un gran repaso al año deportivo de los tres candidatos al premio a mejor futbolista de la mano de Danae Boronat y nuestros especialistas Simon Hanley, Andrea De Pauli, Miguel Ángel Román y Alain Valnegri.

 ¿Cómo disfrutar de beIN SPORTS?

Los espectadores pueden ver el canal en beinsportsconnect.es y también en las plataformas Vodafone TV, Orange TV, Telecable, TotalChannel (www.totalchannel.com) y YouTube (www.youtube.com/beinsportslive).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto