Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Offside el nuevo programa de análisis del fútbol de beIN SPORTS

Offside llega este miércoles a beIN SPORTS, el nuevo programa que analiza el fútbol de otros mundos

Nuevo espacio dedicado a profundizar en el fútbol más alejado de los focos con la óptica particular y personal de José Sanchís

Historia, geografía y fútbol se mezclan para ofrecer una visión distinta del deporte rey en diferentes partes del mundo

Los aficionados al fútbol de otros mundos están de enhorabuena ya que hoy miércoles, a partir de las 22 horas, beIN SPORTS estrena el programa Offside, una producción mensual que incluye reportajes en profundidad en los que se entremezcla historia, geografía y fútbol. Todo analizado y diseccionado con la visión y perspectiva especial de José Sanchís.

Una espacio que recorrerá diferentes partes del mundo para indagar en la versión del fútbol menos mediática y que nos ofrecerá historias curiosas sobre equipos en los lugares más insospechados, diferentes culturas, entrevistas a figuras alejadas del fútbol o anécdotas de personajes que aún permanecen en el anonimato, con el análisis y el toque personal de José Sanchís.

Todo tiene cabida a través de diferentes secciones en un documento con vocación de informar, entretener y divertir a todos aquellos apasionados del deporte rey que siempre quieren saber algo más del fútbol que se practica más allá de nuestras fronteras.

En esta primera edición, Offside viajará hasta Lisboa para hablar con Carlos Martins en una entrevista muy profunda y para conocer la historia de su nuevo club, Os Belenenses.

Además, el programa nos contará la historia del Unionistas de Salamanca, el club que le ha devuelto el fútbol a la ciudad charra. Con la misma idea surgió el United of Manchester y el programa también nos permitirá saber algo más de él.

Los espectadores pueden disfrutar de la primera entrega de Offside hoy miércoles a las 22h, el jueves a las 09h, 15:30h, 19h y 00:30h y a lo largo de la semana en diferentes franjas horarias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto