Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Segunda jornada Uefa Europa League en beIN SPORTS

Este jueves, la jornada 2 de la UEFA Europa League con el Athletic Club y el Villarreal CF en exclusiva en beIN SPORTS

Todos los encuentros de la jornada 2 con los equipos españoles sólo en beIN SPORTS: AZ Alkmaar – Athletic Club y Villarreal CF – Viktoria Plzen

La previa y el post de la jornada europea se vivirá en ‘Xtra Europa League’ y ‘El Club’ nos traerá la reflexión y el análisis de la mano de Axel Torres

Una de las competiciones más prestigiosas del viejo continente vuelve a las pantallas de beIN SPORTS con la segunda jornada de la Fase de Grupos en exclusiva. Esta célebre competición continúa su andadura en el canal con una especial atención y un gran seguimiento y cobertura a los enfrentamientos de los equipos españoles.

Los abonados a beIN SPORTS podrán disfrutar este jueves en la jornada 2 de la Fase de Grupos de todos los partidos de los equipos españoles en exclusiva: AZ Alkmaar – Athletic Club (19 horas beIN SPORTS) de la mano de Miguel Ángel Román y Aitor Lagunas y Villarreal CF - Viktoria Plzen (21:05h horas beIN SPORTS) con Lluís Izquierdo, Toni Padilla y Juan David Matas.

Y también se podrán seguir los siguientes partidos en beIN MAX: Lazio – Saint Etienne (19h beIN MAX 2), Mónaco – Tottenham (19h beIN MAX 3), Liverpool - FC Sion (21:05h beIN MAX 4), Paok - Borussia Dortmund (21:05h beIN MAX 5), Legia Varsovia – Nápoles (21:05h beIN MAX 6) y Olympique de Marsella - Slovan Liberec (21:05h beIN MAX 7).

Todos los partidos de la jornada 2 estarán disponibles en beinsportsconnect.es y además, los abonados a beIN SPORTS tendrán a su disposición desde las 19h en beIN MAX 1 y beinsportsconnect.es un ‘Multi Europa League’ con los goles del día y mejores acciones de la jornada al momento.

Toda la previa en ‘Xtra Europa League’ y el post y el mejor análisis en ‘El Club’

La tarde-noche europea siempre contará con el mejor análisis de los especialistas de beIN SPORTS en la previa (18:30h) en ‘Xtra Europa League’ para no perder ningún detalle de lo que ocurra en esta competición, con la última hora desde Alkmaar y Vila-real, las impresiones de los protagonistas y una especial atención a los equipos españoles.

Este espacio estará conducido por Danae Boronat desde los Estudios Centrales de beIN SPORTS para desgranar toda la jornada de UEFA Europa League junto a los colaboradores habituales de beIN SPORTS.
A partir de las 23h será el turno de ‘El Club’ con todos los resúmenes y las opiniones de los protagonistas y donde Axel Torres profundizará en todo lo que ha deparado la jornada de UEFA Europa League acompañado de Alain Valnegri, Thiago Arantes, Aitor Lagunas y Toni Padilla.

Las ediciones de ‘Xtra Europa League’ y ‘El Club’ permitirán a la audiencia participar e interactuar en los diferentes programas con el hashtag #beINUEL y #beINElClub a través de encuestas, tweets y WhatsApp en antena.

¿Dónde ver de beIN SPORTS?

Los espectadores pueden ver el canal en beinsportsconnect.es y también en las plataformas Vodafone TV, Orange TV, Telecable y TotalChannel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto