Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Vodafone TV ofrecerá Liga y Copa 2015 2016

Liga y Copa en Vodafone TV: Los clientes de Vodafone Televisión están de enhorabuena. 

Vodafone (junto con Orange)  han cerrado un acuerdo con Telefónica para emitir por sus canales de televisión de pago los partidos de la Liga y la Copa del Rey de la próxima temporada.

En el acuerdo no están incluidos los partidos de la Champions que ofrecerá Telefónica gracias a un acuerdo con Mediapro, propietaria de los derechos de la Europa League y de la Chanmpions para las próximas tres temporadas hasta la 2017/18.

Así Vodafone España ofrecerá toda La Liga BBVA y la Copa del Rey a sus clientes de Vodafone One. A través de Vodafone TV, los abonados tendrán acceso a los diez partidos de cada jornada de la Liga BBVA incluido el “partido de la jornada”, todos los encuentros en que participen el FC Barcelona y el Real Madrid y los dos clásicos de la temporada entre ellos. Además, se podrá seguir también la Copa del Rey, según ha comunicado la operadora que aún no ha desvelado el precio de su oferta comercial . (orange ha indicado que será menos de 10 euros)

Los abonados a Vodafone TV tendrán acceso a diez partidos de cada jornada de Liga BBVA, incluido el de la jornada y todos los que disputen Madrid y Barcelona, clásicos inclusive. Además, también podrán seguir los partidos de la Copa del Rey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto