Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Playoff Uefa Champions League la vuelta en beIN SPORTS

Esta semana, el pase a la Fase de Grupos de la UEFA Champions League se juega en beIN SPORTS

Hasta 9 equipos sellarán su billete para la próxima edición de la máxima competición continental en beIN SPORTS

'Xtra Champions' ofrecerá toda la previa y el post con la última hora y el análisis de los especialistas del canal


Semana clave en beIN SPORTS con hasta 9 partidos correspondientes a la ronda de vuelta del Playoff de la UEFA Champions League en los que se decidirá el acceso de 9 equipos a la Fase de Grupos de la competición europea más laureada a nivel de clubes. Jornada trascendental para definir los equipos que estarán el jueves en el sorteo y el canal ha preparado una cobertura especial para estar a la altura.

Martes y miércoles, los espectadores podrán seguir en beIN SPORTS 9 de los 10 partidos correspondientes a la Vuelta del Playoff de la UEFA Champions League, todos ellos en exclusiva: Malmö FF - Celtic (Martes 20:45h beIN SPORTS), Rapid Wien – Shakhtar (Martes 20:45h, beIN MAX 1), Maccabi Tel Aviv - Basel (Martes 20:45h beIN MAX 2), Dinamo de Zagreb – Skënderbeu (Martes 20:45h beIN MAX 3), Brujas – Manchester United (Miércoles 20:45h beIN SPORTS), Bayer Leverkusen – Lazio (Miércoles 20:45h beIN MAX 1), CSKA de Moscú - Sporting (Miércoles 20:45h beIN MAX 2), Partizan – BATE (Miércoles 20:45h beIN MAX 3) y Apoel - Astana (Miércoles 20:45h beIN MAX 4).


La previa y el post en ‘Xtra Champions’

Martes y miércoles, la jornada de UEFA Champions League estará acompañada por el mejor análisis de los especialistas de beIN SPORTS con la previa desde las 20h y un amplio post (22:45h) de la tarde-noche europea para no perder ningún detalle de lo que ocurra en esta competición.

Ricardo Rosety estará acompañado en plató por especialistas como Axel Torres, Alain Valnegri, Toni Padilla o Aitor Lagunas para desmenuzar y profundizar en la jornada de UEFA Champions League antes, durante y después de los partidos.

Las ediciones de ‘Xtra Champions’ permitirán a la audiencia participar e interactuar en los diferentes programas con el hashtag #HolabeIN a través de encuestas, tweets y WhatsApp en antena.


¿Cómo ver beIN SPORTS?

Los abonados a Gol Televisión están disfrutando de beIN SPORTS desde el pasado 1 de julio y de forma totalmente gratuita hasta el 31 de agosto. Simplemente tienen que entrar con sus datos habituales en beinsportsconnect.es o en totalchannel.com. Los no registrados deberán introducir su email como usuario y su DNI como contraseña. Los no socios de Gol Televisión pueden contratar el canal en beinsportsconnect.es o en totalchannel.com y también en las plataformas Vodafone TV, Orange TV y Telecable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto