Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Ver fútbol en 2015 2016 en Movistar TV Fútbol

Características de Movistar TV Fútbol tal vez la mejor opción para ver el fútbol el próximo año
La temporada del fútbol cambia en cuanto a operadores se refiere y Movistar TV será una de las opciones para ver todas las competiciones de fútbol.
Contenidos:
Podrás disfrutar en Canal+ Liga, Canal+ Liga de Campeones y Gol Internacional de la Liga BBVA, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.
Las series más vistas : A las mejores series nacionales, se suman las extranjeras, que emitiremos 48 horas después de su estreno en EEUU, muchas de ellas en versión original con subtítulos en castellano.
Partidos en exclusiva : Vive con Movistar TV Fútbol todos los partidos clasificatorios de la Eurocopa 2016. Además, contamos con locutores propios y un nuevo canal: Movistar Fútbol.
Videoclub : No te pierdas las películas más recientes en nuestro Videoclub. Sólo por contratar Movistar TV, te regalamos dos estrenos. Servicios Multidispositivo y Grabaciones
Con Multidispositivo verás la televisión en tu smartphone, tablet o PC, y con Grabaciones podrás grabar hasta 350 horas de contenido, disponible 180 días para que vuelvas a ver lo que quieras.
Televisión en HD : Si contratas Movistar TV con Fibra Óptica, tendrás la televisión con la mejor calidad de imagen. Añade lo mejor de Canal+ con tu Movistar TV
Por solo 20,45€ más disfruta del "Partido del Plus" y de las películas de cine, series de estreno, documentales y eventos deportivos excluesivos de Canal+

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto