Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Supercopa de Europa 2015 Barcelona Sevilla

El 11 de agosto en Georgia el FC Barcelona tendrá la oportunidad de tomarse la revancha de la anterior supercopa perdida ante el Sevilla.
El Barça suma cuatro Supercopas por una del Sevilla precisamente ganada a los azulgranas.
Será en Tbilisi, la capital de Georgia, en el estadio Boris Paichadze Dinamo Arena, con capacidad para 54.549 espectadores. Barcelona y Sevilla jugarán la segunda final de la Supercopa de Europa de su historia después de la que disputaron en agosto de 2006.
El Sevilla FC ya ha iniciado la venta, exclusivamente a través de la web oficial del club de Nervión (en su sección «Taquilla»), de las entradas para la Supercopa de Europa que el conjunto de Unai Emery disputará el próximo 11 de agosto a las 20.45 horas (22.45 horario local en Georgia) en Tiflis ante el FC Barcelona. La venta de entradas se prolongará hasta el miércoles 8 de julio y el precio de las mismas es de 14 euros (las correspondientes a la 2ª categoría). Los compradores de las mismas tendrán que aportar en el portal online destinado al efecto los datos necesarios para la reserva y pago de las mismas, emitiéndose un vale de la compra realizada, el cual se canjeará posteriormente en las taquillas del Ramón Sánchez-Pizjuán en las fechas y horarios que, según informa el club de Nervión, se podrán en conocimiento de los compradores en el propio resguardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto