Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Preguntas y respuestas sobre Total Channel

Toda la información sobre Total Channel y la nueva promoción para abonados de Gol Televisión
Tras la baja de Gol Televisión los socios pueden pasarse a probar Total Channel
¿Qué es y qué ofrece Total Channel? TotalChannel es una plataforma de televisión a través de internet en la cual podrá disfrutar de los 12 principales canales de la televisión de pago: AXN, AXN White, Fox, Fox Life, Historia, TNT, Crimen e Investigación, Comedy Central, National Geographic, Nickelodeon, Real Madrid TV y Barça TV. Incluye sus contenidos en directo, diferido o a la carta. Además tiene la posibilidad de grabarlos para volver a verlos cuando quiera. Documentales, películas, contenidos infantiles y las últimas temporadas de sus series favoritas estrenadas en el mismo momento que los canales de pago. Todo ello disponible en su Ordenador, Smartphone, Tablet, Ipad, Smart TV y Playstation.
¿Qué canales puedo ver en Total Channel? AXN HD, AXN White HD, Fox HD, Fox Crime HD, National Geographic HD, Paramount Comedy, TNT HD, HISTORIA, Crimen+Investigación, Nickelodeon, Real Madrid TV y Barça TV.
¿Qué necesito para poder disfrutar de Total Channel? Es imprescindible disponer de conexión a Internet. Puede acceder a los contenidos de TotalChannel a través de su ordenador y, si lo prefiere, también puede conectar su ordenador a su televisor. Siempre que su conexión a internet supere los 3MB podrá visualizar los contenidos en HD. Además, puede disfrutar Total Channel en otros dispositivos como Smartphone, Tablet, Ipad, Smarts TV y Playstation.
¿Tengo que instalar alguna aplicación para ver Total Channel en el ordenador? Total Channel no requiere instalar ninguna aplicación en su ordenador. Si tiene un Smartphone, Ipad, Tablet o Smart TV de Samsung o LG la aplicación estará disponible en su menú de APP.
¿Cómo puedo empezar a utilizarlo? Una vez dado de alta en TotalChannel, para empezar a usarlo tan solo tiene que acceder a www.totalchannel.com con la contraseña y usuario que haya elegido.
¿Qué características tiene mi suscripción a TotalChannel? Podrá disfrutar de 20 horas de grabaciones para ver durante 30 días. Además podrá ver TotalChannel en 3 dispositivos diferentes.
¿Se puede ver Total Channel en HD? El 90% de los canales emiten en HD por lo que con TotalChannel podrá disfrutar de una tele en alta definición por muy poco. La calidad y posibles retardos y parones están sujetos al ancho de banda contratado con su operador de ADSL.
¿Está disponible Total Channel fuera de España? No, los contenidos de Total Channel solo están disponibles dentro de territorio nacional. ¿Se pueden ver contenidos en versión original o con subtítulos? Actualmente esta opción no está disponible.
¿Cuánto cuesta Total Channel? Por solo 9,99€ (IVA incluido) en un pago único podrá disfrutar de los servicios de TotalChannel durante 3 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto