Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Rodrigo Moreno delantero del Valencia en la Liga World

La Liga World entrevista al delantero del Valencia CF, Rodrigo Moreno

Además, el programa también hablará con Jaume Sánchez, un aficionado muy especial del Espanyol, y entrevistará a Toni Doblas, que ahora juega en el Cornellà de Segunda División B

Esta semana, La Liga World viaja a Valencia para entrevistar a uno de los futbolistas con más proyección de la Liga BBVA, Rodrigo Moreno. El delantero, nacido en Brasil, hablará de cómo fueron sus inicios en el Celta de Vigo, su fichaje por el Real Madrid y su posterior periplo por Inglaterra y Portugal para acabar recalando en el Valencia CF. También valorará el trabajo de Nuno Espírito Santo, un técnico que ha debutado este año en nuestra liga.
Además, esta entrega se trasladará a Barcelona para encontrarnos con Jaume Sánchez, un aficionado muy especial del Espanyol. Este chico de 24 años está afectado por una parálisis cerebral pero eso no le impide asistir a los entrenamientos y a los partidos que disputan los ‘pericos’. Además conoceremos que Jaume disfruta del deporte compitiendo en slalom, disciplina en la que es el vigente campeón de Cataluña.

El programa no se moverá de Barcelona ya que allí nos espera un portero mítico de la Liga BBVA, Toni Doblas. Hablaremos con él de su nueva aventura en el Cornellá de Segunda División B y repasaremos los momentos más importantes que ha vivido en su carrera y en el equipo de su vida, el Real Betis Balompié.

Como homenaje a la Liga BBVA, los aficionados al buen fútbol pueden disfrutar todas las semanas en Gol Televisión del programa La Liga World, un espacio dedicado única y exclusivamente a la Liga BBVA. En este documento, los seguidores del fútbol español se recrean con las mejores imágenes, historias curiosas del pasado, entrevistas, reportajes, anécdotas y mucho más, todo relacionado con la Liga Española.


Este espacio se presenta como una producción muy profesional y de gran calidad que es ya un programa referencia para todos los aficionados al fútbol español. La mejor liga del mundo sigue siendo la gran protagonista en las pantallas de Gol Televisión. También los aficionados tienen un papel importante en un programa que cada semana hace las delicias de los fanáticos del fútbol español.


Los espectadores pueden disfrutar de esta nueva entrega este martes a las 15h y 23h, el miércoles a las 15:30h, 20h y 23:30h, el jueves a las 09h y 23:30h y a lo largo de la semana en diferentes franjas horarias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto