Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Fútbol sudamericano Copa Libertadores y Copa Do Brasil en Gol Televisión

Hasta 9 partidos del mejor fútbol sudamericano, esta semana, en Gol Televisión y Gol Stadium

La Vuelta de Octavos de la Copa Libertadores y la Segunda Fase de la Copa Do Brasil estarán muy presentes a lo largo del miércoles, jueves y viernes con el duelo Boca-River como lo más destacado de la semana

La Copa Libertadores y la Copa Do Brasil tendrán una gran presencia durante miércoles, jueves y viernes en Gol Televisión con hasta 9 partidos en una apasionante semana de #NochesGolfas con las mejores competiciones sudamericanas.

Tigres es el primer clasificado para los Cuartos de Final de la Copa Libertadores y esta semana conoceremos en Gol Televisión a los otros siete equipos que le acompañarán. Los duelos que se podrán seguir son los siguientes: Independiente Santa Fe vs. Estudiantes (Miércoles 02:30h), Cruzeiro -Sao Paulo (Jueves 00:30h), Internacional vs. Atlético Mineiro (Jueves 03h Gol Stadium), Corinthians - Guaraní (Jueves 03h), Racing Club - Montevideo Wanderers (Jueves 23:30h), Boca Juniors - River Plate (Viernes 02h) y Atlético Nacional - Emelec (Viernes 04:30h).

La Copa Do Brasil también tendrá su momento esta semana con dos eliminatorias de la Vuelta de la Segunda Fase en Gol Stadium: Palmeiras - Sampaio Correia (Martes 02:50h) y Santos - Maringá (Miércoles 00:30h).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto