Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Vuelta de Cuartos de Final de la Uefa Europa League en Gol Televisión

Este jueves 23 de abril de 2015, los 4 partidos de la Vuelta de Cuartos de la UEFA EUROPA LEAGUE en Gol Televisión y  Gol Stadium

Este jueves, todos los partidos de la Vuelta de Cuartos de forma íntegra en Gol Stadium y Movistar TV con el choque más destacado en GolT: Zenit de San Petersburgo - Sevilla FC

Todos los comentarios de la jornada con el hashtag #UELGolT

Jueves decisivo en la UEFA Europa League en el que está en juego el pase a las Semifinales de la competición. En Gol Televisión y Gol Stadium disfrutaremos de todos los partidos de la Vuelta de Cuartos de Final con un especial seguimiento especial a la eliminatoria entre Zenit de San Petersburgo y Sevilla FC.

Tras la épica remontada del conjunto hispalense en el Sánchez Pizjuán, el equipo de Unai Emery sueña con hacer valer el resultado de Ida y meterse en otra Semifinal defendiendo la corona de campeón de esta competición. Los abonados a Gol Tevisión podrán disfrutar este jueves (21:05h) del Zenit de San Petersburgo-Sevilla FC con la narración de Lluís Izquierdo y los comentarios de Axel Torres.

Y totalmente gratis para los abonados a TDT en Gol Stadium (www.golstadium.es) y también disponible en Gol 2 Internacional de Movistar TV: Napoli-Wolfsburgo (21:05h), Fiorentina-Dinamo de Kiev (21:05h) y Dnipro-Brujas (21:05h).

Gol Televisión y Gol Stadium seguirán apostando en esta ronda de Cuartos por una competición que es garantía de calidad y buen fútbol y el canal empleará todo su esfuerzo, dedicación y profesionalidad para tratar a este producto como se merece.

La jornada de Europa League siempre estará acompañada por el mejor análisis de los especialistas de Gol Televisión con la previa (20:30h) y un amplio post (23h) de la noche europea para no perder ningún detalle de lo que ocurra en esta competición y una especial atención al Zenit-Sevilla. Jordi Domínguez, Axel Torres, Toni Padilla, Miguel Ángel Román, Lluís Izquierdo o José Sanchís nos traerán las reflexiones de la jornada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto