Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Programación semanal fútbol en Gol Televisión del 3 al 6 de marzo 2015


Semana de mucho fútbol internacional en Gol Televisión y Gol Stadium


La Premier League, Copa Alemana, Copa Libertadores y Copa Do Brasil serán protagonistas de esta semana de fútbol en Gol Televisión

 La jornada 28 de la Premier League, los Octavos de la Copa Alemana, la Copa Libertadores y la Copa Do Brasil tendrán una gran presencia esta semana en Gol Televisión en una apasionante semana de fútbol con las mejores competiciones internacionales en las pantallas del canal.


Premier League


 Los abonados a Gol Televisión podrán disfrutar esta semana de la jornada 28 de la Premier League, una fecha intersemanal en la que el miércoles a partir de las 20:45h podremos vivir un apasionante #MultiGol con los siguientes partidos: Manchester City vs. Leicester City, Stoke City vs. Everton, West Ham vs. Chelsea, Newcastle vs. Manchester United, Stoke City vs. Everton, Tottenham vs. Swansea City, QPR vs. Arsenal y Liverpool vs. Burnley.


Todos los partidos del carrusel estarán disponibles de forma íntegra y gratuita en www.golstadium.es. Y el martes también totalmente gratis para los abonados a TDT en Gol Stadium (www.golstadium.es) los partidos Hull City vs. Sunderland (20:45h) y Aston Villa vs. WBA (20:45h).


Copa Alemana


Los aficionados a las emociones fuertes harán sus delicias con una más que interesante ronda de Octavos de la Copa Alemana en Gol Televisión. Las condiciones de este torneo aseguran tensión y sorpresas ya que son eliminatorias a partido único. Los encuentros que podremos seguir esta semana, en directo y en exclusiva, serán el Bayer Leverkusen vs. Kaiserlauten (Martes 19h), Dinamo Dresden vs. Borussia Dortmund (Martes 21h) y Bayern Munich vs. Braunschweig (Miércoles 20:30h Gol Stadium)


Copa Brasil


La jornada 3 de la Copa Libertadores también será protagonista esta semana en las madrugadas del jueves y del viernes en Gol Televisión en una apasionante semana de #NochesGolfas con las mejores competiciones sudamericanas.


En la madrugada del jueves (02h) Gol Televisión ofrecerá el interesante encuentro entre el vigente campeón, San Lorenzo, frente al brasileño Corinthians en el Grupo 2, conocido como el 'de la muerte', después de que ambos ganaron su primer partido ante Danubio de Uruguay y Sao Paulo, respectivamente, por lo que un triunfo de cualquiera sería un gran paso de cara a la clasificación.


En la madrugada del viernes (02h) vuelve la Copa Libertadores con un choque en el que Estudiantes, un histórico de la Copa, realizará una difícil visita a Medellín con un triunfo en su casillero, y si repite ante el complicado Atlético Nacional, puede pensar en la clasificación.


Copa Do Brasil


El mejor fútbol sudamericano también se vivirá esta semana con la Copa Do Brasil en Gol Stadium. En la madrugada del jueves tendremos la oportunidad de seguir dos interesantes encuentros: Vitoria de Conquista vs. Palmeiras (02h) y Vila Nova MG vs. Curitiba (02h).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto