Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Jornada 28 liga BBVA en Gol Televisión

Nuevo fin de semana de fútbol con la vigésimo octava jornada de la Liga BBVA en la que Gol Televisión ofrecerá hasta 8 partidos, en directo. #ElPartidazo de la jornada 28 entre el Atlético de Madrid y el Getafe CF (Sábado, 16h) con la narración de Miguel Ángel Román, los comentarios de Axel Torres y Rodrigo Fáez a pie de campo. El programa Directo Gol comenzará con la previa de este choque desde las 15:40h.

El derbi de la Comunidad Valenciana dará el pistoletazo de salida a esta jornada en Gol Televisión. Elche CF y Valencia CF se verán las caras en el Ciutat de Valencia el viernes a partir de las 20:45h. Partido importantísimo para ambos equipos en sus respectivas aspiraciones.

Los otros seis partidos que veremos este fin de semana son: Rayo Vallecano vs. Málaga CF (Sáb. 18h), Levante CF vs. Celta de Vigo CF (Sáb. 20h), Granada CF vs. SD Eibar (Sáb. 22h), Deportivo de La Coruña vs. RCD Espanyol (Dom. 12h), Villarreal CF vs. Sevilla FC (Dom. 17h) y Real Sociedad vs. Córdoba CF (Dom. 19h).

Gol Televisión contará una jornada más con el habitual equipo de comentaristas de la Liga BBVA: Axel Torres, experto en fútbol de GolT y presentador del programa de fútbol internacional, Planeta Axel; Lluís Carreras, ex jugador y ex entrenador del CE Sabadell y RCD Mallorca; Lluís Lainz, Entrenador Nacional de Fútbol; Natalia Arroyo, ex jugadora del RCD Espanyol y Seleccionadora Catalana de fútbol femenino; Daniel Solsona, ex jugador de RCD Espanyol y Valencia CF; Fabián Ortiz, periodista y especialista en la Liga BBVA; Alberto Edjogo-Owono, internacional por Guinea Ecuatorial y ex jugador del CE Sabadell y Sant Andreu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto