Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Fútbol en Gol Televisión 7 y 8 marzo 2015


#SuperJornada con Madrid, Barça, Premier, Liga Portuguesa, Liga Rusa y fútbol femenino en Gol Televisión y Gol Stadium


Apasionante fin de semana de fútbol con Madrid y Barça como grandes protagonistas de la jornada además de otros 6 partidos de la Liga BBVA, la Liga Portuguesa, la Liga Rusa y fútbol femenino


Se acerca un nuevo fin de semana de fútbol y los espectadores de Gol Televisión y Gol Stadium tendrán la oportunidad de disfrutar de una espectacular #SuperJornada. Real Madrid CF y FC Barcelona serán protagonistas de una apasionante jornada de fútbol, además de otros seis partidos de la Liga BBVA. Y no sólo eso, la Liga Portuguesa, Liga Rusa y la Primera División de fútbol femenino también acompañarán a los espectadores de Gol Televisión.



Junto a los partidos más interesantes ofrecidos, en directo, a lo largo de la #SuperJornada, GolT ofrecerá, también, a sus abonados, el programa Directo Gol, un gran análisis y repaso de toda la jornada de fútbol nacional e internacional y los comentarios de grandes especialistas. De esta forma, los espectadores disponen de todos los ingredientes para seguir las principales competiciones del mundo del fútbol.


Liga BBVA


Este fin de semana se juega la vigésimo sexta jornada de la mejor liga del mundo y Gol Televisión ofrecerá hasta 8 partidos, en directo. Athletic Club vs. Real Madrid CF (Sábado, 18h) y FC Barcelona vs. Rayo Vallecano (Domingo, 12h) serán los platos fuertes en esta #SuperJornada.

Los otros seis partidos que veremos este fin de semana son: Levante UD vs. SD Eibar (Viernes, 20:45h), Deportivo de La Coruña vs. Sevilla FC (Sábado, 16h), Elche CF vs. UD Almería (Sábado, 20h), Real Sociedad vs. RCD Espanyol (Domingo, 12h), Villarreal CF vs. Celta de Vigo (Domingo, 19h) y Córdoba CF vs. Getafe CF (Lunes, 20:45h).

Gol Televisión contará una jornada más con el habitual equipo de comentaristas de la Liga BBVA: Axel Torres, experto en fútbol de GolT y presentador del programa de fútbol internacional, Planeta Axel; Lluís Carreras, ex jugador y ex entrenador del CE Sabadell y RCD Mallorca; Lluís Lainz, Entrenador Nacional de Fútbol; Daniel Solsona, ex jugador de RCD Espanyol y Valencia CF; Fabián Ortiz, periodista y especialista en la Liga BBVA; Natalia Arroyo, ex jugadora del RCD Espanyol y Seleccionadora Catalana de fútbol femenino.


Premier League, Liga Portuguesa y Liga Rusa



Además de la Liga BBVA, los abonados a Gol Televisión también podrán disfrutar en esta #SuperJornada del Derbi de Londres de la Premier League entre el QPR y el Tottenham en Loftus Road. Este encuentro corresponde a la jornada 28 del campeonato inglés y fue aplazado debido a la disputa de la final de la Copa de la Liga. Los abonados a GolT podrán seguir este choque de forma gratuïta el sábado a las 16h en Gol Stadium (www.golstadium.es).

Además de la Premier League, otras grandes ligas europeas también se verán este fin de semana en Gol Televisión y los espectadores disfrutarán de hasta 3 choques de la Liga Portuguesa en Gol Stadium: Sporting de Braga-Oporto (Viernes 23h), Arouca-Benfica (Domingo 17h) y Boavista-Oporto (Lunes 21h). Y también tendremos la oportunidad de ver en Gol Televisión el encuentro de la Liga Rusa entre el Terek Grozny y CSKA (Sábado 14h).

Primera División de Fútbol Femenino

Una #SuperJornada no podría ser lo mismo sin la Primera División de Fútbol Femenino y este sábado (11:45h) continúan las emisiones de esta competición en Gol Televisión desde la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano con el duelo entre el Rayo Vallecano y el Sporting Huelva, correspondiente a la jornada 22.

El partido contará con la narración de Iván Fanlo y los comentarios y el análisis técnico de Natalia Arroyo, ex jugadora del RCD Espanyol y Seleccionadora Catalana de fútbol femenino.

El mejor análisis en Directo Gol

Junto a los partidos más interesantes ofrecidos, en directo, a lo largo del fin de semana, GolT ofrecerá también a sus abonados sábado (22h) y domingo (23h), el programa Directo Gol, un gran análisis y repaso de toda la jornada de fútbol nacional e internacional y los comentarios de Axel Torres y grandes especialistas. De esta forma, los espectadores disponen de todos los ingredientes para seguir las principales competiciones del mundo del fútbol.

Gol Stadium y Gol Sports

Estos contenidos también estarán disponibles para todos los socios desde cualquier lugar a través de dispositivos iOS o Android (app Gol Sports), sistemas operativos Windows 8.1 (Gol Stadium), Sony y Samsung Smart TV (app Gol Stadium), PC (www.golstadium.es) y Xbox 360, Xbox One y la Wii a través de la app Gol Stadium. También mediante la app de TotalChannel en las Smart TV LG, Samsung y PlayStation (3 y 4).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto