Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Compra venta entradas Final Copa Rey 2015

Compra venta entradas Final Copa del Rey 2015 sábado 30 mayo

Barcelona contra el Athletic en el Bernabeú en Madrid o en Mestalla en Valencia

La final de Copa del Rey 2015 volverá a generar polémica en lo que se refiere a la sede que acoja el duelo entre Athletic y Barcelona el sábado 30 de mayo.
En principio se manejan dos estadios para la final el Santiago Bernabéu en Madrid y Mestalla en Valencia. El feudo blanco por su capacidad y el campo valencianista porque ya en ese mismo escenario disputaron azulgranas y rojiblancos la final en 2009. El Bernabeú es el estadio preferido por los azulgranas, presidente y algunos jugadores como Iniesta ya han comentado que les gustaría jugar la final en el coliseum blanco. Por su parte directivos y aficionados merengues no les gustaría que el FC Barcelona se proclamara campeón de Copa en su estadio y ver a los culés dar la vuelta de honor algo que ya evitaron hace unos años alegando unas obras en el estadio
Este año la cosa parece más complicada, el Barcelona no quiere jugar en el Camp Nou, el Athletic no ve con buenos ojos ser el anfitrión en San Mamés y el Calderón estará ocupado por un concierto de AC/DC por lo que la sede en Madrid y en el Santiago Bernabeu parece la más indicada.
Ambos equipos llegan con suficiencia y méritos propios a la final tras eliminar al Villarreal y al Espanyol en unas semifinales más fáciles de lo previsto.
La maquinaria para conseguir entradas y la compra venta y “trucos” entre particulares para ofrecerlas parece que ya está en marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto