Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Fútbol sudamericano en Gol Televisión

Gran semana de fútbol sudamericano en Gol Televisión y Gol Stadium #NochesGolfas


La Copa Libertadores y el inicio de la Copa Do Brasil 2015 estarán muy presentes a lo largo del miércoles, jueves y viernes en las pantallas del canal

La Copa Sudamericana y el inicio de la Copa Do Brasil 2015 serán protagonistas miércoles, jueves y viernes en Gol Televisión en una apasionante semana de fútbol con las mejores competiciones sudamericanas.

El fútbol arranca en la noche del miércoles con el inicio de la 27ª edición de la Copa Do Brasil con el encuentro entre Santo André y Goiás a partir de las 23:30h. Iván Fanlo nos contará todo lo que suceda Estadio Municipal Bruno José Daniel de Santo André.

Seguidamente continúan las #NochesGolfas con un encuentro correspondiente a la jornada 2 de la Copa Libertadores entre el Sao Paulo brasileño y Danubio uruguayo. El Tricolor, con el refuerzo del centrocampista Paulo Henrique Ganso y la racha goleadora de Alexandre Pato, buscará en el Estadio Morumbi sus primeros puntos en el Grupo 2 de la Copa Libertadores. Jaume Naveira será el narrador del choque.

En la madrugada del viernes Gol Televisión ofrecerá a sus espectadores a partir de la 00:15h en una nueva sesión de #NochesGolfas el encuentro de la Copa Libertadores entre Internacional de Brasil y Universidad de Chile. Ambos equipos vienen de perder en la jornada anterior, los chilenos en su Estadio frente al Emelec ecuatoriano y el conjunto gaúcho ante el The Strongest boliviano en La Paz. La retransmisión correrá a cargo de Héctor Ruiz.

Finalizaremos la semana de fútbol sudamericano con el choque de la Copa de Brasil entre Brasil de Pelotas y Flamengo Este encuentro se podrá seguir en www.golstadium.es a partir de la 01h en la madrugada del viernes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto