Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Partidos Vuelta Cuartos Final Copa del Rey 2015

Copa del Rey 2015: Partidos de vuelta de cuartos, esta semana, Gol Televisión se va de Copas 

La Copa del Rey y la Copa de Holanda serán los protagonistas de esta semana de fútbol copero en el canal

Apasionante semana copera en Gol Televisión y Gol Stadium con las cuatro eliminatorias de Cuartos de Copa de Holanda y los encuentros Getafe CF - Villarreal y Athletic Club - Málaga CF de Copa del Rey que decidirán el pase de dos equipos a las Semifinales.


La segunda competición más importante del país continúa en las pantallas de Gol Televisión. Para muchos equipos, se trata del gran objetivo de la temporada, ya que es una puerta de entrada a las competiciones europeas. Gol Televisión ofrecerá dos decisivos partidos de la Vuelta de Cuartos e Final: Getafe CF vs. Villarreal CF (Jueves 20H) y Athletic Club vs. Málaga CF (Jueves, 22h). Ambas eliminatorias se presentan tremendamente abiertas e igualadas.

Los aficionados a las emociones fuertes harán sus delicias esta semana con una más que interesante ronda de Cuartos de Final de la Copa de Holanda en Gol Televisión. Las condiciones de este torneo aseguran tensión y sorpresas ya que las eliminatorias son a partido único. Los encuentros que podremos seguir esta semana, en directo y en exclusiva, serán el SC Cambuur vs. PEC Zwolle (Martes 18:30h), Twente vs. AZ Alkmaar (Martes 20:45h), Roda vs. Excelsior (Miércoles 18:30h) y Groningen vs. Vitesse (Miércoles 20:45h).


Una vez finalizados todos los partidos, Gol Televisión ofrecerá el miércoles y jueves, un amplio resumen, todos los goles y los mejores momentos de los Cuartos de Final de la Copa del Rey en Goles Copa del Rey.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto