Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Iker Muniain en La Liga World de GolT

La Liga World se cita mañana (15h y 00:30h) con una de las perlas del Athletic Club, Iker Muniain

Además, el programa asistirá al preestreno de un espectáculo que transforma jugadas del Barça en danza y estará con uno de los grandes mediocentros del RCD Espanyol y el Granada CF, Moisés Hurtado

Esta semana, La Liga World visita Bilbao para conocer un poco más a Iker Muniain. El progama hablará con él de su pasado y de sus objetivos con el Athletic Club. El futbolista navarro debutó en la Liga BBVA con tan solo 16 años.

Esta entrega también pasará por Barcelona para asistir al preestreno de un espectáculo que transforma jugadas del Barça en danza. Foot-ball es la unión del fútbol y la danza. Una gran oportunidad para los aficionados al deporte rey para descubrir otro lenguaje de emociones y movimiento.

Y finalizaremos esta edición de La Liga World en la ciudad Condal, dónde nos encontraremos con uno de los grandes mediocentros del Espanyol y el Granada, Moisés Hurtado. Con más de diez temporadas a sus espaldas en la élite del fútbol, el centrocampista sabadellense decidió finalmente colgar las botas este verano por culpa de una lesión de rodilla que le impidió jugar con regularidad en el tramo final de su carrera.

Como homenaje a la Liga BBVA, los aficionados al buen fútbol pueden disfrutar todas las semanas en Gol Televisión del programa La Liga World, un nuevo espacio dedicado única y exclusivamente a la Liga BBVA. En este documento, los seguidores del fútbol español se recrean con las mejores imágenes, historias curiosas del pasado, entrevistas, reportajes, anécdotas y mucho más, todo relacionado con la Liga Española.

Este espacio se presenta como una producción muy profesional y de gran calidad que aspira a convertirse en un programa referencia para todos los aficionados al fútbol español. La mejor liga del mundo sigue siendo la gran protagonista en las pantallas de Gol Televisión. También los aficionados tienen un papel importante en un programa que cada semana hace las delicias de los fanáticos del fútbol español.

Los espectadores pueden disfrutar de la nueva entrega este martes a las 15h y 00:30h, el miércoles a las 14:30h y 23:30h y a lo largo de la semana en diferentes franjas horarias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto