Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Fútbol sábado 24 y domingo 25 enero 2015 en Gol Televisión

Programación de partidos en directo en Gol Televisión 
Sábado 24 y Domingo 25 de enero en Gol Televisión

#SuperSábado con Madrid, Barça, derbis madrileño y valenciano y fútbol femenino en Gol Televisión y Gol Stadium

Un apasionante #SuperSábado de fútbol que estará acompañado de un atractivo fin de semana con 8 partidos de La Liga y el mejor fútbol internacional 

Nuevo fin de semana de fútbol en el que los espectadores de Gol Televisión tendrán la oportunidad de saborear este sábado un interesante menú futbolero en el #SuperSábado. Real Madrid CF, FC Barcelona, el derbi madrileño entre Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, el valenciano entre Villarreal CF y Levante UD y el duelo de fútbol femenino entre FC Barcelona y Valencia CF serán protagonistas de un apasionante sábado de fútbol en Gol Televisión. El fin de semana también viene cargado de fútbol en GolT con 8 partidos de la Liga BBVA, la Liga Belga y la Liga Portuguesa.

Junto a los partidos más interesantes ofrecidos, en directo, a lo largo de este sábado, GolT ofrecerá, también, a sus abonados, el programa Directo Gol, un gran análisis y repaso de toda la jornada de fútbol nacional e internacional a partir de las 00h y los comentarios de grandes especialistas. De esta forma, los espectadores disponen de todos los ingredientes para seguir las principales competiciones del mundo del fútbol.

Liga BBVA

La jornada de la Liga BBVA se presenta mejor que nunca con un #SuperSábado encuadrado en la jornada 20 con los encuentros que disputen el Real Madrid CF, FC Barcelona y Atlético de Madrid de forma consecutiva. Córdoba CF - Real Madrid CF (Sábado, 16h) de la mano de Miguel Ángel Román, Axel Torres y Carolina García y Elche CF - FC Barcelona (Sábado, 18h) con Lluís Izquierdo, Fabian Ortiz y Ricardo Rosety serán las ediciones de #ElPartidazo en este #SuperSábado.

Otro de los duelos del sábado será el derbi madrileño que disputen en el Vicente Calderón el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano (Sábado, 20h) y el derbi valenciano entre Villarreal CF y Levante UD (Sábado, 22h).

Y también este fin de semana en GolT: Deportivo - Granada CF (Domingo, 12h), Athletic Club - Málaga CF (Domingo, 17h), RCD Espanyol - Almería UD (Domingo 19h) y Getafe CF - Celta de Vigo (Lunes, 20:45h).

Liga Belga y Liga Portuguesa

Además de la Liga BBVA, otras grandes ligas europeas también se verán este fin de semana en Gol Televisión y los espectadores disfrutarán de los encuentros de la Liga Belga entre Genk y Moeskroen (Viernes, 20:30h) y el Standard vs. Anderlecht, el Clásico belga, (Domingo, 14:30h). La Liga Portuguesa también será otra de las invitadas este fin de semana con el duelo entre Paços de Ferreira y Benfica, actual líder, (Lunes 21h, Gol Stadium).

Primera División Femenina

Este sábado (11:45h) continúan las emisiones de la Primera División Femenina en Gol Televisión desde la Ciudad Deportiva Joan Gamper con el choque entre el líder, el FC Barcelona, y el Valencia CF, tercer clasificado.

El partido contará con la narración de Iván Fanlo y los comentarios y el análisis técnico de Natalia Arroyo, ex jugadora del RCD Espanyol y Seleccionadora Catalana sub-18 de fútbol femenino.

El mejor análisis en Directo Gol

Junto a los partidos más interesantes ofrecidos, en directo, a lo largo del fin de semana, GolT ofrecerá también a sus abonados sábado y domingo el programa Directo Gol, un gran análisis y repaso de toda la jornada de fútbol nacional e internacional y los comentarios de grandes especialistas. De esta forma, los espectadores disponen de todos los ingredientes para seguir las principales competiciones del mundo del fútbol.

Gol Stadium y Gol Sports

Todos estos contenidos también estarán disponibles para todos los socios desde cualquier lugar a través de dispositivos iOS o Android (app Gol Sports), sistemas operativos Windows 8.1 (Gol Stadium), Samsung y Sony Smart TV (app Gol Stadium), PC (www.golstadium.es) y Xbox 360, Xbox One y la Wii a través de la app Gol Stadium. También mediante la app de TotalChannel en las Smart TV LG, Samsung y PlayStation (3 y 4).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto