Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

El Real Madrid embajador de Turismo Madrid

LOS JUGADORES DEL REAL MADRID PROTAGONIZAN SU CAMPAÑA POR EL MUNDO

La Comunidad de Madrid promociona su turismo con el Real Madrid como protagonista

Madrid se vende al mundo con Ancelotti, Cristiano y más jugadores de la plantilla de fútbol y baloncesto.

El presidente regional, Ignacio González, acompañado por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y jugadores de la primera plantilla de fútbol y baloncesto ha presentado, en el Estadio Santiago Bernabéu, la nueva campaña de promoción turística internacional de la región, protagonizada por integrantes de los equipos de fútbol y baloncesto del club merengue.

Carlo Ancelotti y Cristiano Ronaldo participan junto a Isco, James, Keylor Navas, Toni Kroos, Benzemá, Felipe Reyes, Nocioni, Sergio Llull y Sergio Rodríguez en el vídeo promocional en el que se ve a los jugadores disfrutando de algunos atractivos turísticos de la región: cultura, patrimonio histórico, gastronomía y compras. Se trata de un spot de un minuto que se difundirá en aerolíneas, cines y webs de diversos países, principalmente de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

El Real Madrid es un reclamo turístico por sí mismo y uno de los recursos más sugerentes de la oferta turística madrileña. Las instalaciones del Estadio Santiago Bernabéu son actualmente uno de los recintos museísticos más visitados de la Comunidad con 920.000 visitas en 2014. Y un encuentro del primer equipo de futbol puede ser seguido por más de 200 millones de personas en todo el mundo, cifras a las que hay que sumar las competiciones en otras disciplinas como el baloncesto.

El vídeo es el siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto