Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Vuelta de dieciseisavos de Copa del Rey en GOLT

Nueva jornada copera en Gol Televisión y Gol Stadium en la que tendremos la oportunidad de disfrutar de 11 partidos de la ronda de Vuelta de Dieciseisavos de la Copa del Rey, la segunda competición más importante del país. La Copa del Rey sigue ocupando un lugar privilegiado en nuestras pantallas.

Los partidos de Copa que veremos martes, miércoles y jueves en Gol Televisión y Gol Stadium son: Valencia vs. Rayo Vallecano (Martes 20h), Celta de Vigo vs. Las Palmas (Martes 20h), FC Barcelona vs. SD Huesca (Martes 22h), SD Eibar vs. Getafe CF (Miércoles 20h), Levante UD vs. Albacete (Miércoles 20h), RCD Espanyol vs. Deportivo Alavés (Miércoles 20h), Córdoba CF vs. Granada CF (Miércoles 22h), Real Sociedad vs. Real Oviedo (Miércoles 22h), Villarreal CF vs. Cádiz (Miércoles 22h), Elche CF vs. Real Valladolid (Jueves 20h) y Málaga CF vs. Deportivo de La Coruña (Jueves 22h).

Los 11 partidos de Copa del Rey estarán disponibles de forma íntegra y totalmente gratis para los abonados de TDT en www.golstadium.es. Una vez finalizados todos los partidos, Gol Televisión ofrecerá martes, miércoles y jueves a las 00h un amplio resumen, todos los goles y los mejores momentos de la Vuelta de Dieciseisavos de la Copa del Rey en Goles Copa del Rey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto