Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Sorteo Uefa Europa League en Gol Televisión

Mañana lunes, el sorteo de los Dieciseisavos de la UEFA Europa League en Gol Televisión y Gol Stadium

La Casa del Fútbol Europeo en Nyon acogerá el sorteo de los Dieciseisavos de la UEFA Europa League 2014/2015 con 32 equipos participantes entre los que se encuentran Athletic Club, Villarreal CF y Sevilla FC

Gol Televisión y Gol Stadium ofrecerán este lunes, en directo, desde la Casa del Fútbol Europeo en Nyon, a partir de las 13h, el sorteo de los Dieciseisavos de Final de la UEFA Europa League.

El sorteo estará dirigido por el Secretario General de la UEFA, Gianni Infantino, y el Director de Competiciones de la UEFA, Giorgio Marchetti. Además, contarán con la ayuda del embajador de la Final de la UEFA Europa League 2015, Jerzy Dudek.

El sorteo de Dieciseisavos de final de la UEFA Europa League enfrentará a los doce campeones de grupo y los cuatro equipos con mejor coeficiente llegados desde la Fase de Grupos de la UEFA Champions League con los 12 subcampeones de grupo de la UEFA Europa League y los otros cuatro terceros clasificados de la Fase de Grupos de la Champions. Los campeones y segundos clasificados de un mismo grupo no pueden enfrentarse entre ellos. Los campeones de grupo y los cuatro equipos venidos de la Champions con mejor ránking jugarán la vuelta en casa. Aún no podrán enfrentarse equipos de la misma federación nacional.

Liverpool, Tottenham, Roma, Napoles, Inter, Sporting, Olympiacos o Zenit son algunos de los conjuntos con los que podrían toparse los dos equipos españoles clasificados para Dieciseisavos de final.

Tras el sorteo, Ricardo Rosety y Axel Torres, especialista en fútbol internacional de Gol Televisión, profundizarán en todo lo que ha deparado el sorteo y las reacciones, analizarán a los rivales de los equipos españoles y aquellos emparejamientos que, a priori, puedan parecer más atractivos los desde los Estudios Centrales de Gol Televisión


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto