Fútbol en Televisión

Fútbol en Televisión

Programación fin de semana 12 al 14 de diciembre en Gol Televisión

#SuperJornada con Madrid, Barça, Atleti y los Clásicos de la Premier y de Portugal en Gol Televisión y Gol Stadium

Apasionante fin de semana de fútbol con Madrid, Barça y Atleti como grandes protagonistas de la jornada además de otros 5 partidos de la Liga BBVA, el Manchester United - Liverpool, el Oporto - Benfica y derbi valenciano de fútbol femenino

Se acerca un nuevo fin de semana de fútbol y los espectadores de Gol Televisión y Gol Stadium tendrán la oportunidad de disfrutar de una espectacular #SuperJornada. Real Madrid CF, FC Barcelona y Atlético de Madrid serán protagonistas de una apasionante jornada de fútbol, además de otros cinco partidos de la Liga BBVA. Y no sólo eso, los Clásicos de la Premier League (Manchester United - Liverpool) y de la Liga Portuguesa (Oporto - Benfica), la Liga Belga y el derbi valenciano de fútbol femenino también acompañarán a los espectadores de Gol Televisión.

Junto a los partidos más interesantes ofrecidos, en directo, a lo largo del fin de semana, GolT ofrecerá, también, a sus abonados, el programa Directo Gol, un gran análisis y repaso de toda la jornada de fútbol nacional e internacional y los comentarios de grandes especialistas. De esta forma, los espectadores disponen de todos los ingredientes para seguir las principales competiciones del mundo del fútbol.

Liga BBVA

Este fin de semana se juega la décimo quinta jornada de la mejor liga del mundo y Gol Televisión ofrecerá hasta 8 partidos, en directo. UD Almería vs. Real Madrid CF (Viernes, 20:45h), Getafe CF vs. FC Barcelona (Sábado, 16h) y Atlético de Madrid vs. Villarreal CF (Domingo, 19h) serán los platos fuertes en esta #SuperJornada.

Los otros cinco partidos que veremos este fin de semana son: Valencia CF vs. Rayo Vallecano (Sábado, 18h), Córdoba CF vs. Levante UD (Sábado, 20h), RCD Espanyol vs. Granada CF (Domingo, 12h), Sevilla FC vs. SD Eibar (Domingo, 19h) y Deportivo vs. Elche CF (Lunes, 20:45h).

Gol Televisión contará una jornada más con el habitual equipo de comentaristas de la Liga BBVA: Axel Torres, experto en fútbol de Gol Televisión y presentador del programa de fútbol internacional, Planeta Axel; Lluís Lainz, Entrenador Nacional de Fútbol. Aitor Lagunas, especialista de fútbol; Alberto Edjogo-Owono, internacional por Guinea Ecuatorial y ex jugador del CE Sabadell y Sant Andreu; Daniel Solsona, ex jugador de RCD Espanyol y Valencia CF.

Premier League, Liga Portuguesa y Liga Belga

Además de la Liga BBVA, los abonados a Gol Televisión también podrán disfrutar del Clásico de Inglaterra entre el Manchester United y el Liverpool en Old Trafford (Domingo, 14:30h). Lluís Izquierdo será el encargado de la retransmisión junto con los comentarios del especialista en la Premier League, Paul Giblin.

Y totalmente gratis para los abonados a TDT en Gol Stadium: Arsenal-Newcastle (Sábado, 18:30h) y Everton-QPR (Lunes, 21h). Otras grandes ligas europeas también se verán este fin de semana en Gol Televisión y los espectadores disfrutarán del Clásico de la Liga Portuguesa entre el Oporto y el Benfica desde el Estadio do Dragão (Domingo 21h). La Liga Belga también se verá en Gol Stadium con el encuentro entre el Mechelen y el Gent (Viernes 20:30h).

Primera División de Fútbol femenino

Este sábado (11:45h) continúan las emisiones de la Primera División de Fútbol femenino en Gol Televisión desde el Polideportivo Nazaret de Valencia con el derbi valenciano entre el Levante UD y el Valencia CF, correspondiente a la jornada 12.

El partido contará con la narración de Iván Fanlo y los comentarios y el análisis técnico de Natalia Arroyo, ex jugadora del RCD Espanyol y Seleccionadora Catalana de fútbol femenino.

Un amplio análisis en Directo Gol

Junto a los partidos más interesantes ofrecidos, en directo, a lo largo del fin de semana, GolT ofrecerá también a sus abonados viernes (22:45h), sábado (22h) y domingo (23h), el programa Directo Gol, un gran análisis y repaso de toda la jornada de fútbol nacional e internacional y los comentarios de Axel Torres y grandes especialistas. De esta forma, los espectadores disponen de todos los ingredientes para seguir las principales competiciones del mundo del fútbol.

Todo en Gol Stadium y Gol Sports

Todos estos contenidos también estarán disponibles para todos los socios desde cualquier lugar a través de dispositivos iOS o Android (app Gol Sports), sistemas operativos Windows 8.1 (Gol Stadium), Samsung y Sony Smart TV (app Gol Stadium), PC (www.golstadium.es) y Xbox 360, Xbox One y la Wii a través de la app Gol Stadium. También mediante la app de TotalChannel en las Smart TV LG, Samsung y PlayStation (3 y 4).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios con respeto